Villa Española festejó su primer triunfo

11 de mayo de 2019

Villa Española fue contundente y festejó su primer triunfo, 2:0 ante Villa Teresa en el Nasazzi.

Santiago López en el festejo de gol para Villa Española en el Nasazzi ante Villa Teresa.

Villa Teresa inquietó un poco más en el tramo inicial del partido con las subidas de Matías Masiero, que con remate al borde del área, exigió a Matías Quintana para evitar la conquista.

Pero Villa Española cuando atacó fue letal. Buena jugada de Juan Moreira que desbordó y mandó el centro al medio, Leandro Silva remató frontal y obligó a la tapada abajo de Santiago Morandi. En el rebote la pelota le quedó servida a Santiago López, para vencer al golero y anotar la apertura en el score.

El rojiblanco siguió batallando en busca del gol. Nicolás Vigneri de cabeza acarició el tanto del empate, pero con gran volada, Quintana evitó la conquista. Con la mínima ventaja en favor de Villa Española se fueron al descanso.

El trámite del partido se intensificó en el complemento. Juan Moreira en jugada personal, definió cruzado y al ángulo para marcar el segundo gol de la visita. El equipo de Damián Santín pudo seguir de largo, pero el remate de Ramírez lo sacaron justo en la línea con el golero vencido.

Villa Española quedó con diez jugadores por la expulsión de Darwin Ramírez por doble amarilla. Villa Teresa, con un hombre de más, se fue con todo en busca del descuento.

El equipo de Gustavo Biscayzacú generó varias chances claras que no pudo capitalizarlas. Nicolás Vigneri remató de chilena y su tiro dio de lleno en el palo. El aurirojo también tuvo sus posibilidades de contragolpe que no supo aprovechar. Villa Española se terminó abrazando a su primera victoria en el torneo.

Villa Teresa 0:2 Villa Española

Cancha: Estadio Nasazzi. Jueces: Claudia Umpiérrez, Robert Muniz y Luciana Mascaraña.

VILLA TERESA: Santiago Morandi, Juan Pablo Fagúndez, Gabriel Acevedo, Agustín Pirez, Yefferson Moreira, Nicolás Rocha, Fernando Sellanes (57′ Jorge Ayala), Nicolás Vigneri, Henry Giménez, Matías Masiero (57′ Nicolás López), Paul Dzeruvs (70′ Leandro Reymundez). Director técnico: Gustavo Biscayzacú. Suplentes: Alberto Eiraldi, Martín Rodríguez, Ignacio Ojeda, Julián Gottesman.

VILLA ESPAÑOLA: Matías Quintana, Gabriel De León, Pablo Pirez, Jonathan Píriz, Silvio Dorrego, Jonathan Ríos, Fabricio Santos, Juan Moreira (81′ Juan Viera), Leandro Silva (67′ Cristian Tizón), Darwin Ramírez, Santiago López (60′ Jonathan Candia). Director técnico: Damián Santín. Suplentes: Emanuel Rodríguez, Carlos Emery, Miguel Puglia, Ivo Allende.

Goles: 24′ Santiago López (VE), 49′ Juan Moreira (VE).

Expulsado: 50′ Darwin Ramírez (VE).

Tarjetas amarillas: 20′ Leandro Silva (VE), 42′ Darwin Ramírez (VE), 56′ Juan Moreira (VE), 80′ Cristian Tizón (VE), 85′ Nicolás Rocha (VT).

 


Etapa 4

1 - 0 - VTV
Estadio José Nasazzi
2 - 1
Parque Capurro
2 - 1
Complejo Rentistas
1 - 1
Parque Maracaná
3 - 1
Estadio Jardines
15:00
Estadio Atenas
Ver fixture y posiciones