Vuelve la Histórica “Plaza a Plaza” de Dolores

6 de septiembre de 2018
Categoría: + Deportes, Ciclismo

Vuelve la Histórica “Plaza a Plaza” del Dolores Cycles Club, el sábado 8 en el denominado Gran Premio Municipio de Dolores, fecha oficial del calendario nacional de la Federación Ciclista Uruguaya.


A dos años del tornado que azoto Dolores, resurge el equipo de la ciudad, vuelve el Dolores Cycles Club, y con ello la histórica y tradicional prueba “Plaza a Plaza”, prueba con arraigo social, cultural y deportivo en nuestro pueblo Doloreño. Carrera ciclística que en su historia data de los años 50 y prueba de ellos es que la misma sigue siendo una fecha referencia en el calendario nacional de la Federación Ciclista Uruguaya.
Para nuestro club será un hito de gran referencia, a dos años del tornado , volver a brindarle a nuestro pueblo la mayor fiesta del Ciclismo Nacional en nuestra ciudad, una prueba de ciclismo, de deporte netamente popular y que despierta gran pasión. Estamos convencidos que será este, un gran aporte del club a nuestro pueblo, con dedicación y esfuerzo por reparar el entramado social y deportivo de la ciudad.
“La grandeza no surge de dónde estamos sino en qué dirección nos vamos a mover, y hacia dónde queremos ir. Hay que pedalear a veces con el viento a favor y a veces con el viento en contra, pero movernos al fin, no vale quedarse quieto, y no vale entregarse.” Oliver Wendell Holmes.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Atenas
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones