Wanderers ya entrena con Cruz Mascia; acuerdo por Leonardo Burián y Colo Colo quiere a Gastón Bueno

7 de enero de 2015

Juan Cruz Mascia es la anunciada y flamante cara nueva de los bohemios. Se destrabó llegada de Leonardo Burián. Será el arquero de la Copa. Colo Colo interesado en la contratación del zaguero Gastón Bueno.

Juan Cruz Mascia es el flamante refuerzo de Wanderers para el Clausura y la Libertadores.

SE COPA. Juan Cruz Mascia es el flamante refuerzo de Wanderers para el Clausura y la Libertadores.

Sebastián Eguren, surgido de Wanderers y un jugador muy querido e indentificado por el club, comenzó este miércoles a entrenar al ser invitado. Si surge una chance concreta del exterior se va, porque Wanderers no puede competir. Santiago Martínez (Quilmes de Argentina) es una situación similar, también se puso a la orden de Alfredo Arias, pero es complicado se quede, ya que tendría ofertas del exterior.

Leandro Reymundez es otra de las caras nuevas de Wanderers para el 2015.

Leandro Reymundez es otra de las caras nuevas de Wanderers .

Las dos novedades son los llegadas de Juan Cruz Mascia (a préstamo por parte de Nacional por los proximos seis meses) y Leandro Reymundez, delantero que rescindió contrato con Cerro e hizo las inferiores en Defensor Sporting.

Burián será el arquero… La llegada de Leonardo Burián a Wanderers está acordada. Nacional lo cede sin hacer valer la clausula de que no pueda enfrentar a los tricolores en ningún partido (Clausura y Libertadores). El arquero firma contrato y se pone a la orden de Alfredo Arias.

Colo Colo tras Gastón Bueno… Colo Colo de Chile interesado en la contratación de Gastón Bueno. Las negociaciones están avanzadas. Juan Gutiérrez, gerente deportivo del club chileno habló con Mario Rebollo (actual integrante del cuerpo técnico de la selección) para pedirle referencias del zaguero. También el Prof. Marcelo Giarrusso aconsejó la contratación de Bueno.

“Mago” Santos y Quagliotti… Trabajó en forma normal, ya totalmente recuperado Matías Santos. Mientras que lo hizo en forma diferenciada Matías Quagliotti, que se evoluciona de una lesión y tiene para dos meses más de recuperación.

Chapita Blanco el martes 13… Sergio “Chapita” Blanco, que viene de gran año en Perú pero se desvinculó del Sporting Cristal, comenzará a entrenar desde el 13 de enero con los bohemios.

Pretemporada en el Viera… La pretemporada la harán en el Parque Viera y se buscará amistosos internacionales en el marco de la preparación para la Copa Libertadores de Américas. Aunque la urgencia de los amistosos no es tan grande porque debutarán en la fase de grupo de la Libertadores el 17 de febrero (de locales ante Zamora de Venezuela).

Sebastián Eguren comenzó a entrenar en los bohemios. Si surge alguna oferta del exterior, se va.

REFERENTE BOHEMIO: Sebastián Eguren comenzó a entrenar en Wanderers, invitado por la directiva. Si surge alguna oferta del exterior, se va.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones