Wanderers: “A ratificar ante un grande”

10 de septiembre de 2018

Eduardo Espinel, entrenador de Wanderers, y Nacional el sábado en el Parque. “Venimos de un partido con intensidad que no es habitual en nuestro fútbol. Ahora a ratificar frente a un grande. Nacional no ligó el domingo, tiene jerarquía, por algo ganó los dos Torneos” subrayó. También de los Sub 20 del club ausentes por el viaje con la Selección. “Seguimos en desventaja”.

Eduardo Espinel, entrenador de Wanderers y el sábado frente a Nacional.

Wanderers empató el sábado 1:1 con Fénix en el Parque Viera iluminado y el lunes entrenó por el próximo partido, el sábado ante Nacional en el Parque. “Venimos de un partido con intensidad que no es habitual en nuestro fútbol. Ahora a tratar de ratificar frente a un grande”.

El juego del “bohemio” y el desafío por el rival. “Estamos en buen momento. Nacional no ligó el domingo. Tiene jerarquía, por algo ganó los dos Torneos anteriores”.

Los cuatro Sub 20 del club en la Selección no juegan porque viajan con los Celestes a Catar: Bruno Méndez (zaguero titular), Mauro Silveira (arquero suplente), Maximiliano Araújo (delantero) y Francisco Ginella (en recuperación). “Hicimos gestiones para contar con alguno y no hubo caso. Seguimos en desventaja”. La respuesta negativa determinó la estrategia de la quinta amarilla de Méndez para que cumpla la sanción. Maximiliano Rao y Damián Macaluso son los potenciales recambios.

Nicolás Albarracin fue superlativo en los minutos que jugó. ¿Rinde mejor como variante? “Lo hablamos con él. Es una de las curiosidades del fútbol. Contra Rampla cuando entró desde el comienzo no había sido tan importante como el sábado”.

El martes entrenarán a las 9:30 en el Complejo Walter Devoto.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
0 - 0
Estadio Atenas
1 - 1
Estadio Campeón del Siglo
0 - 0
Parque Artigas
3 - 2
Parque Federico Saroldi
1 - 2
Parque Capurro
3 - 2
Parque Viera
Ver fixture y posiciones