Wanderers: Un solo cambio…

1 de agosto de 2018

Wanderers con la mira puesta en el gran partido del sábado ante Peñarol. Eduardo Espinel ensayó con el equipo que se perfila titular, Damián Macaluso regresa a la zaga en lugar del suspendido Emanuel Gularte.

Diego Riolfo escucha las indicaciones de Eduardo Espinel. Atrás aparece Rodrigo Pastorini.

Los “bohemios” hicieron fútbol en la mañana del miércoles en el Complejo del Camino Pavia en la cancha de césped sintético. Los titulares jugaron dos tiempos de 30 minutos ante el equipo de Cuarta División de los bohemios.

El equipo inicial integró a Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Sebastián Gorga, Lucas Morales, Adrián Colombino, Joaquín Noy, Manuel Castro, Diego Riolfo, Ignacio González y Rodrigo Pastorini.

El único cambio fue el ingreso en la zaga de Damián Macaluso en lugar de Emanuel Gularte. Al zaguero le dieron un partido de sanción por haber visto la roja en el segundo tiempo en el encuentro ante Boston River.

Wanderers es uno de los líderes del Clausura con 6 puntos (ganó a Boston y sumó los otros tres ante El Tanque). El  sábado defiende el liderazgo en el partido ante Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo por la tercera fecha del Clausura.

Ignacio González y Sebastián Gorga, dos ex Nacional que se preparan para el duelo con Peñarol.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones