Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Wanderers se mezcla con los de arriba




Javier Cabrera (Wanderers) y Pablo Pereira (Rampla Juniors) disputan la pelota.


31 marzo, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El “bohemio” venció 1:0 a Rampla Juniors en Belvedere con el exclusivo gol de Rodrigo Pastorini de penal en el primer tiempo y escaló a la quinta posición en el Apertura.

Javier Cabrera (Wanderers) y Pablo Pereira (Rampla Juniors) disputan la pelota.

Wanderers se abrazó a un trabajoso y ajustado triunfo, 1:0 ante Rampla Juniors en Belvedere. Con el gol de Pastorini le alcanzó, pero no le sobró, para quedarse con los valiosos tres puntos.

Nicolás Albarracín reventó el palo y en el rebote, mano de Gonzalo Rizzo que el juez no dudó en sancionar. Rodrigo Pastorini se encargó de ejecutar la máxima pena del fútbol para vencer a Rodrigo Odriozola, la pelota a un palo, el golero al otro.

Rampla Juniors generó peligro con la habilidad y velocidad de Santiago Vega. El golero bohemio le tapó el disparo de gol a Vega. En la recarga, el chileno Bravo remató frontal al arco y obligó a la estirada de Odriozola para evitar la caída de la valla.

En el complemento, Rampla buscó el empate sin profundidad. Wanderers logró mantener la diferencia hasta el final. Tras un encontronazo, fueron expulsados Edgard Martínez y Rodrígo Pastorini. En el tramo final, el bohemio terminó jugando en inferioridad numérica por la roja a Federico Andueza (doble amarilla).

De Arruabarrena se terminó quedando con los últimos intentos de Rampla. El bohemio ganó y trepa en la tabla. Se mezcla entre los de arriba.

Wanderers 1:0 Rampla Juniors

Cancha: Estadio Belvedere. Juez: Christian Ferreyra. Asistentes: Nicolás Tarán y Daniel Castro.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Javier Cabrera, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales, Christian Bravo (81′ Francisco Ginella), Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Ignacio González (37′ Gonzalo Barreto), Nicolás Albarracín (71′ Diego Barboza), Rodrigo Pastorini. Director técnico: Román Cuello. Suplentes: Mauro Silveira, Bruno Veglio, Lucas López, Lucas Couto.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Edgard Martínez, Diego Rosa, Ignacio Panzariello (59′ Leonardo Melazzi), Gaspar Vega, Alvaro Fernández, Camilo Cándido (60′ Walter Ibáñez), Santiago Vega (76′ Nicolás Silva), Pablo Pereira. Director técnico: Rosario Ramírez. Suplentes: Kevin Larrea, Mauricio Felipe, Gastón Gorrostorrazo, Jhonny Galli.

Gol: 7′ Rodrigo Pastorini (W), de penal.

Expulsados: 63′ Edgard Martínez (RJ), 63′ Rodrigo Pastorini (W), 88′ Federico Andueza (W).

DE ARRUABARRENA, LAS MANOS DEL TRIUNFO

El golero de Wanderers, Ignacio De Arruabarrena, figura clave en el triunfo bohemio.

WANDERERS:

Ignacio De Arruabarrena (7): Con oportunas intervenciones. Decisivo en el triunfo del bohemio.  Christian Bravo (6): Cubrió bien su sector, inquietó al subir. Francisco Ginella (5): Se sumó al medio. Damián Macaluso (5): Con la entrega conocida. Federico Andueza (5): Se fue expulsado. Lucas Morales (5): Cubrió el lateral. Santiago Martínez (6): Ordenó en el medio. Jonathan Barboza (5): Buscó asociarse con los de arriba. Javier Cabrera (5): Intentó.  Ignacio González (5): Jugaba en buena forma, se fue sentid. Gonzalo Barreto (5): Inquietó. Nicolás Albarracín (6): Buscó desnivelar con su habilidad. Diego Barboza (5): Se sumó a la defensa.  Rodrigo Pastorini (6): Gol de penal y siempre al acecho. Se fue expulsado.

RAMPLA JUNIORS:

Rodrigo Odriozola (5): Correcto, nada que hacer en el gol. Claudio Servetti (5): Ganó y perdió.  Gonzalo Rizzo (4): La mala fortuna del penal. Edgard Martínez (5): Jugaba bien, se fue expulsado. Diego Rosa (5): Por momentos superado. Ignacio Panzariello (5): Aportó marca en el medio. Leonardo Melazzi (5): Se sumó al ataque. Gaspar Vega (5): Buscó sin suerte. Alvaro Fernández (5): Batalló en el medio. Camilo Cándido (5): Peleó todas. Walter Ibáñez (5): Se sumó a la defensa.  Santiago Vega (7): El mejor de Rampla, complicó con su velocidad. Nicolás Silva (5): Entró con ganas.  Pablo Pereira (6): Generó peligro.