Wanderers: Giordano decidió no seguir

6 de diciembre de 2017

Jorge Giordano se desvinculó de Wanderers. El entrenador tenía el ofrecimiento para renovar el contrato pero visualizó que no había consenso en la comisión directiva. En su cuenta de twitter agradeció a todas las áreas del “bohemio” y remarcó los objetivos cumplidos: “pasar de fase en la Copa Libertadores, volver a clasificar, éxito y patrimonio” recalcó. Luego del gran Apertura se fueron ocho jugadores.

Jorge Giordano, entrenador, anunció que no renovará contrato en Wanderers.

Wanderers se quedó sin entrenador. Jorge Giordano adoptó la decisión de no renovar el contrato a pesar de la propuesta del club. ¿Qué pasó? El DT interpretó que no tenía consenso en la directiva y prefirió no exponer a Jorge Nin, Presidente de la institución –mantiene excelente relación personal- en la interna frente a la eventualidad del primer revés en 2018.

El gran Torneo Apertura forjó el final feliz aunque dejó como consecuencia el éxodo de ocho jugadores, titulares y el nuevo equipo debió superar escollos en el Torneo Clausura como su propia formación además del tiempo natural de los jóvenes en primera.

En su cuenta de twitter agradeció “a todas las áreas de la institución, el apoyo y el trato recibido. Consideramos que para lo mejor para la institución es seguir por caminos distintos”. Hizo extensivo su reconocimiento a los futbolistas “por su compromiso con la satisfacción de haber cumplido los objetivos”. En ese sentido, destacó “pasar de fase en la Copa Libertadores, volver a clasificar, éxito y patrimonio”.


TORNEO CLAUSURA 2017