Wanderers: ilusión intacta y variantes confirmadas…

17 de mayo de 2013
Autor: Tenfield Com
Categoría: Fútbol Uruguayo

De no existir contratiempos de último momento, los que suelen suceder con asiduidad por estos tiempos en el fútbol nuestro de cada día. Wanderers está confirmado para enfrentar a Peñarol.

Guzmán Pereira, el nuevo capitán del bohemio, ante la ida del Maxi Rodríguez.

Guzmán Pereira, el nuevo capitán del bohemio, ante la ida del Maxi Rodríguez.

Como lo adelantamos en nuestra edición pasada, vuelve Maximiliano Olivera, tras la sanción en la plaza de Mauricio Gómez, mientras que Sebastián Gagnevín ocupará el lugar del suspendido Fernando Machado.

Alfredo Arias anuncia esta formación: Martín Rodríguez, Jonathan Sandoval, Marcelo Méndez, Hernán Menosse, Maximiliano Olivera, Sebastián Gagnevin, Santiago Martínez, Guzmán Pereira, Javier Cabrera, Federico Rodríguez y Gastón Rodríguez.

Finalmente, no dieron los tiempos, y como no se quiere apurar su vuelta, quedó afuera de la convocatoria el “verdugo” aurinegro de los últimos partidos, el ecuatoriano Richard Mercado.

Los que amén de los nombrados estarán entrando en convocatoria el sábado a la noche en la concentración de la A.R.U. son: Pablo Suilveira. Emiliano Diaz, Matias Santos, Lucas Lencina, Martin Diaz, Adrián Colombino, y Leandro Paiva.

En la mañana del viernes en el escenario del Prado, el plantel bajó las cargas físicas, realizando el plantel solo un táctico en cancha, con algo de estrategia.

El sábado a la mañana vuelven al Viera, posteriormente regresan a sus domicilios y a la noche, se encuentran para concentrar.


Etapa 1

SERIE A
2 - 2
Parque Artigas
1 - 2
Gran Parque Central
0 - 0
Parque Federico Saroldi
4 - 0
Estadio Campeón del Siglo
SERIE B
0 - 2
Estadio Luis Tróccoli
3 - 0
Estadio Antonio Ubilla
2 - 1
Estadio Juan Prandi
1 - 0
Parque Capurro