Wanderers ilusionó en el Viera, 3:1

29 de julio de 2018

El “bohemio” de Eduardo Espinel le ganó 3:1 a Boston River en el Parque Viera y abrió la nueva ilusión. Goles de Federico Barrandeguy, Manuel Castro y Joaquín Noy. Federico Gallego había convertido en el equipo de Alejandro Apud.

Joaquín Noy en el grito de Wanderers, el tercer gol y el festejo con Adrián Colombino en el Parque Viera.

Wanderers se ganó los aplausos de sus hinchas en el Parque Viera. En su primera presentación –anteriormente logró los tres puntos sin jugar ante El Tanque Sisley- conquistó el triunfo 3:1 a Boston River. Juego y contundencia del equipo de Eduardo Espinel en casa. Los goles de Federico Barrandeguy y Manuel Castro en el primer tiempo le dieron la serenidad. Federico Gallego minimizó la diferencia en el gol a 2:1 y Joaquín Noy convirtió el tercero.

El “bohemio” se ilusionó en el Torneo Clausura y también conquistó puntos importantes para la tabla anual, pensando en la pelea por una Copa continental. Se sobrepuso a la expulsión del zaguero Emanuel Gularte en los segundos 45′.

La eficacia influyó tanto como el circuito encendido. Rodrigo Pastorini asistiendo, Joaquín Noy entre los volantes, “Nacho” González y Manuel Castro en el fútbol asociado para pensar en la gran alegría.

Boston River sintió la semana de Copa Sudamericana y el desgaste no pasó por alto también en la rotación.

WANDERERS 3:1 BOSTON RIVER

Cancha: Parque Viera. Jueces: Christian Ferreyra, Miguel Nievas y Santiago Fernández.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Sebastián Gorga, Emanuel Gularte, Lucas Morales, Adrián Colombino, Joaquín Noy, Manuel Castro, Diego Riolfo (58’ Damián Macaluso), Ignacio González (70’ Nicolás Albarracin), Rodrigo Pastorini (86’ Sergio Blanco). Director Técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Hernán Haller, Bruno Veglio, Santiago Martínez, Santiago Bellini.

BOSTON RIVER: Gonzalo Falcón; Agustín Nadruz, Ronald Araújo, Pablo Adorno; Bruno Lucas (68’ Pablo Alvarez), Anthony Rijo, Federico Gallego (66’ Bruno Foliados), Miguel Amado, Martín Arguiñarena; Diego Coelho y Emiliano Villar (76’ Franco Acosta). Director Técnico: Alejandro Apud. Suplentes: Kevin Larrea, Diego Scotti, Robert Ergas, Gastón Faber.

GOLES: 17’ Federico Barrandeguy (W), 22’ Manuel Castro (W), 56’ Federico Gallego (BR),  78’ Joaquín Noy (W).

Expulsado: 54′ Emanuel Gularte (W).

Noy con la marca del gol

Joaquín Noy, volante de recuperación de pelota y ofensivo el domingo en el Parque Viera. Manuel Castro, “Nacho” González y Rodrigo Pastorini, también gravitantes.

WANDERERS

DE ARRUABARRENA (5): Cuando lo exigieron estuvo a la altura con buenas intervenciones. BARRANDEGUY (6): Notable tiro en el gol y cierres en la derecha. GORGA (6): Buena presentación del zaguero en el “bohemio”. GULARTE (5): Defendió con todo. Se fue expulsado. MORALES (5): Acentuó la marca en la izquierda. COLOMBINO (5): Recuperó aunque también con imprecisión. NOY (7): Cortó juego, asistió como en el segundo gol y convirtió el tercero. CASTRO (6): Toque de primera y definición. RIOLFO (6): Volvió con su sello, juego y movilidad. GONZÁLEZ (6): Encendido en el circuito ofensivo. PASTORINI (7): Generó espacios en ofensiva. MACALUSO (-): Entró para reordenar la defensa. ALBARRACÍN (-): Minutos de intensidad. BLANCO (-): En el final.

BOSTON RIVER

FALCÓN (5): Sin posibilidades en los goles, ARAÚJO (5): Anticipó en el fondo. NADRUZ (5): También se impuso en la zaga. ADORNO (5): Irregular en la defensa. LUCAS (5): En la intención de salir por afuera. ARGUIÑARENA (5): Trató de despegar avanzando al ataque. RIJO (5): Trabajó en el medio. AMADO (5): Quite y pase. GALLEGO (6): El mejor por juego y el gol. VILLAR (5): Insistió en ataque. COELHO (5): También en la presión sobre los defensas.  ALVAREZ (-): Buscó avanzar por derecha. FOLIADOS (-): Habilidad para pensar en el repunte. ACOSTA (-): El delantero en la ofensiva del final.


SEMIFINAL - FINAL

1 - 2
Estadio Centenario
Ver fixture y posiciones