Wanderers puso el pecho, 3:2 a Racing

15 de abril de 2018

Wanderers le ganó 3:2 a Racing en el Parque Roberto y valoró su muy buen triunfo. El “bohemio” construyó la conquista de los tres puntos en el gran comienzo con los goles de Santiago Bellini y Manuel Castro. El arquero Martín Rodríguez le atajó un penal a Maicol Cabrera. “Nacho” González convirtió el tercero después del penal atajado a Bellini y el albiverde se acercó al final.

Adrián Colombino, volante de Wanderers, y Jesús Trindade, de Racing, en el Parque Roberto.

Wanderers se adueñó de la sonrisa en Sayago. Le ganó 3:2 a Racing en el Parque Roberto. Conquistó el triunfo por su comienzo explosivo con los dos goles y definió las oportunidades que generó.

A Racing no le alcanzó con la apuesta ofensiva. Se levantó al final con el gol de Maicol Cabrera y el segundo de Paulo Lima en contra, en los minutos adicionales.

La eficacia volcó el juego a favor de Wanderers. Los goles de Santiago Bellini y Manuel Castro sorprendieron a Racing. El comienzo soñado hizo sentir al visitante como en casa.

El albiverde sorprendido. Adelantó sus líneas, atacó por derecha y pudo acortar en el penal de Maicol Cabrera. Sin embargo, el arquero Martín Rodríguez atajó y evitó el gol.

Rodrigo López se la jugó en el segundo tiempo con Nicolás Sosa por Nicolini. Sumó a Alvite a la ofensiva. El equipo se adelantó a campo contrario. El contragolpe de los de Eduardo Espinel también expuso al grito de gol inminente.

La ejecución de Santiago Bellini, de penal, produjo la intervención del arquero Pablo Torresgasti y “Nacho” González conquistó el 3:0.

Los de Sayago no se resignaron. Maicol Cabrera acortó en el 3:1 y la embestida obligó al segundo, en contra de Paulo Lima, en los minutos que agregó el árbitro. Llegó el final con alegría de Wanderers.

RACING 2:3 WANDERERS

Cancha: Parque Roberto. Jueces: Jonathan Fuentes, Richard Trinidad y Santiago Fernández.

RACING: Pablo Torresagasti, Franco Romero, Damián Malrechauffe, Pablo Lacoste, Jesús Trindade, Anyelo Rodríguez (71’ Gastón Alvite), Ignacio Nicolini (46’ Nicolás Sosa), Mauro Estol, Michel Araújo, Maicol Cabrera y Jean Pierre Barrientos (80’ Javier Méndez). Director Técnico: Rodrigo López. Suplentes: Diego Melián, Facundo Bonifazi, Martín Barrios, Angel Cayetano.

WANDERERS: Martín Rodríguez, Bruno Méndez, Paulo Lima, Federico Andueza, Alejandro Villoldo; Nicolás Queiroz, Adrián Colombino, Manuel Castro (84’ Francisco Ginella), Rodrigo Rivero (41’ Maximiliano Araújo), Rodrigo Pastorini (68’ Ignacio González) y Santiago Bellini. Director Técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Mauro Silveira, Federico Barrandeguy, Emanuel Gularte, Lucas Morales.

Goles: 4’ Santiago Bellini (W), 7’ Manuel Castro (W), 77’ Ignacio González (W), 90’ Maicol Cabrera (R), 90’ Paulo Lima en contra (R).

Incidencia: A los 21’ Martín Rodríguez (W) le atajó un penal a Maicol Cabrera (R).

Incidencia II: A los 77’ Pablo Torresagasti (R) le contuvo un penal a Santiago Bellini (W).

Bellini en lo más alto

Santiago Bellini, potencia y gol en el ataque de Wanderers. El delantero otra vez gravitante.

RACING:

TORRESAGASTI (5): Sin posibilidades en los goles. Contuvo un penal. ROMERO (5): Intención de salir por derecha. MALRECHAUFFE (5): Comprometido en velocidad. LACOSTE (5): Mejor en el juego aéreo. TRINDADE (5): Presión en la marca. RODRÍGUEZ (5): Buscó estabilizar el mediocampo. NICOLINI (5): Buscó conectar el circuito de juego. ESTOL (5): No llegó por afuera. ARAÚJO (5): Insistió arriba. CABRERA (6): Insistió en ataque, a pesar del penal que le atajaron. Hizo el primer gol. BARRIENTOS (5): Trató de manejar la pelota. SOSA (5): Obligó en ataque. ALVITE (-): También en la presión ofensiva. MÉNDEZ (-): En la intensidad final.

WANDERERS:

RODRÍGUEZ (7): Atajó el penal a Maicol Cabrera, uno más en el Torneo Apertura. MÉNDEZ (5): Cerró por su lado. LIMA (5): Rápido para cortar en el fondo y superar desajustes. ANDUEZA (5): También con seguridad y simpleza. QUEIROZ (5): Balance defensivo y salida. COLOMBINO (6): Recuperó en el medio y abrió a los costados. CASTRO (6): Juego por afuera en la intención ofensiva del equipo y gol. RIVERO (6): Vértigo para sorprender. Salió sentido. PASTORINI (6): Presión en ataque y espacios. BELLINI (7): Abrió el triunfo en el primer gol y tuvo a los defensas en alerta. ARAÚJO (5): Movilidad y búsqueda de juego asociado. GONZÁLEZ (-): Toques de calidad y el tercer gol. GINELLA (-): El juvenil volante en sus primeros minutos.


Próxima Fecha - Etapa 1

15:00
Estadio Belvedere
15:00
Parque Artigas
18:00
Estadio Campeón del Siglo
15:00
Estadio Jardines
15:00
Estadio Olímpico
15:00
Estadio Atenas
19:00
Gran Parque Central
19:00
Ver fixture y posiciones