Wanderers y Atenas, pura emoción, 2:2

11 de agosto de 2018

Wanderers y Atenas empataron 2.2 en partido intenso, abierto, con los cuatro goles en el primer tiempo. El equipo de San Carlos ganaba con los goles de Santiago Barboza y Rodrigo Cabrera. Diego Riolfo y Rodrigo Pastorini, de penal, igualaron en la remontada del “bohemio”. En la segunda parte, el local tuvo la iniciativa. El visitante aguantó y se ilusionó en el contragolpe. Ganó un punto valioso.

Lucas Morales, de Wanderers y Maximiliano Sigales, de Atenas, en el Parque Viera.

Fue empate en el Parque Viera, Wanderers y Atenas 2.2. El punto dejó mejor parado al visitante, el equipo de Ricardo Ortiz, por lo que representa sumar en la consigna de la permanencia. Ganaba 2:0 con los goles de Santiago Barboza y Rodrigo Cabrera en el comienzo para soñar. Diego Riolfo, golazo y Rodrigo Pastorini, de penal, igualaron para los de Eduardo Espinel.

El “bohemio” asumió la iniciativa en el segundo tiempo y Atenas aguantó. El elenco de San Carlos también se ilusionó en el contragolpe. El desarrollo se hizo vertiginoso, de ida y vuelta, con oportunidades para los dos.

Atenas sorprendió en casi veinte minutos donde ejerció el control. Los goles de Santiago Barboza y Rodrigo Cabrera marcaron la ventaja del visitante en el Parque Viera.

Wanderers reaccionó y acortó en el golazo de Diego Riolfo  –gran avance asociado con Rodrigo Pastorini-y luego la remontada se hizo realidad en el 2:2 de Rodrigo Pastorini, de penal.

La emoción se ganó un lugar de privilegio hasta el final. El grito de gol rondó los arcos en un partido que estuvo a la altura.

WANDERERS 2:2 ATENAS

Cancha: Parque Viera. Jueces: Gustavo Tejera, Mauricio Espinosa y Daniel Castro.

WANDERERS: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy (82’ Rodrigo Rivero), Sebastián Gorga, Emanuel Gularte (11’ Maximiliano Rao), Lucas Morales, Adrián Colombino, Joaquín Noy (58’ Nicolás Albarracin), Diego Riolfo, Manuel Castro, Ignacio González, Rodrigo Pastorini. Director Técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Hernán Haller, Santiago Martínez, Santiago Bellini y Sergio Blanco.

ATENAS: Nahuel Suárez, Andrés Rodales, Gustavo Pintos, Rodrigo Cabrera, Maximiliano Pereyra; Renzo Rabino, Jim Varela (64’ Carlos Keosseian), Francisco Usúcar, José Alvarez (46’ Federico Ramos), Jordan Mosquera (70’ Maximiliano Sigales) y Santiago Barboza. Director Técnico: Ricardo Ortiz. Suplentes: Gastón Hernández, Francisco Techera, Simón Vanderhoeght, Gastón Sacarelo.

Goles: 7’ Santiago Barboza (A), 16’ Rodrigo Cabrera (A), 22’ Diego Riolfo (W), 34’ Rodrigo Pastorini (W) de penal.

Riolfo ilusionó al “bohemio”

Diego Riolfo hizo un golazo y fue protagonista en el ataque de Wanderers. Rodrigo Cabrera también mostró buen desempeño en Atenas y convirtió el segundo gol

WANDERERS:

DE ARRUABARRENA (5): Sin posibilidades en los goles. BARRANDEGUY (5): Mostró intención de despegar en la derecha. GORGA (5): Mantuvo el orden el fondo luego del arranque con desajustes. GULARTE (-): Sustituido en el primer tiempo. MORALES (5): Se afianzó en el desarrollo. COLOMBINO (5): Luego del comienzo con dificultades, logró influencia en la marca en el transcurso del juego. NOY (5): En el balance defensivo. RIOLFO (7): Golazo por la jugada con “Nacho” González y protagonismo en la ofensiva. CASTRO (5): Buscó sorprender con velocidad por afuera. GONZÁLEZ (6): Pases de su talento. PASTORINI (6): Toque de primera en el primer gol y el segundo de penal. Participación frecuente en ataque. RAO (-): Se sumó a la defensa y respondió. ALBARRACIN (-): Aportó llegada por afuera. RIVERO (-): En los últimos minutos.

ATENAS:

SUÁREZ (6): Buen debut en el arco. Sin chance en los goles. RODALES (5): Volvió y sacó la pelota jugada del lateral volante por la derecha. PINTOS (5): Cortó avances comprometidos. CABRERA (6): Influencia en la zaga y también en ataque, llegando en el segundo gol. PEREYRA (5): También anticipó en la defensa. RABINO (5): Presión sobre el rival y recuperación. VARELA (5): Valioso en línea de volantes. USÚCAR (6): Cortó juego y asistió rápido. ALVAREZ (5): Primer tiempo irregular. MOSQUERA (5): Alertó a los defensas. BARBOZA (6): Definió muy en el primer gol, con tiempo y espacio. KEOSSEIAN (5): Le dio consistencia al mediocampo. RAMOS (5): Entró para inquietar en el contragolpe. SIGALES (-): Desahogo al equipo arriba.


Etapa 10

0:00
16:00
Estadio Belvedere
16:00
Estadio Domingo Burgueño Miguel
16:00
Estadio Campeón del Siglo
16:00
Parque Artigas
16:00
Parque Federico Saroldi
16:00
Parque Capurro
18:30
Parque Viera
Ver fixture y posiciones