Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nacional-Wanderers pasó para el domingo a las 19 en el Parque Central




Alvaro Recoba lesionado


3 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Nacional entrenó el lunes en Los Céspedes, desde las 18 horas.

Alvaro Recoba lesionado

No participó Álvaro Recoba, que a esa hora se disponía a que le realizaran resonancia magnética para confirmar si es o no un desgarro la lesión que sufre.

Los integrantes del plantel que jugaron todo o casi todo el partido frente a Progreso, realizaron movimientos regenerativos. Los que participaron poco o no jugaron, hicieron fútbol en espacios reducidos.

Como se resolvió que el encuentro ante Wanderers se disputá el domingo, la planificación de los trabajos del equipo tricolor quedó establecida así:

El martes a 9 y 30 en Los Céspedes. Miércoles y jueves a las 9 y 30 en el Parque Central. Viernes 9 y 30 en Los Céspedes y el sábado a las 18 quedan concentrados en Los Céspedes para el partido del domingo a las 19 horas.

El domingo en el Parque Central entonces, después de las elecciones del sábado, juega Nacional ante Wanderers, el partido que, en principio se había programado para el viernes. Los dirigentes tricolores solicitaron pasar el partido para el domingo y Peñarol y Liverpool, que estaba programado para el domingo, pasó a jugarse el lunes a las 20 y 30.


Etiquetas: Nacional