Home   »   Rumores

FUROR POR FORLAN





8 junio, 2015
Rumores

-Anote que el espía siguió de primera mano la alegría de Peñarol el domingo en el Estadio Centenario y la euforia por el anuncio desde Japón donde el presidente de Cerezo Osaka informó a Diego Forlan que no renovará contrato.

-Están locos de la vida.

-Imaginese, los hinchas, los dirigentes, todos movilizados por el gran final del Campeonato Uruguayo y el desembarco de Diego con la camiseta que tiene historia familiar por su padre, Pablo, histórico del club.

-¿Qué tiene para contar?

-Diego hizo declaraciones que publicó el  diario japonés Nikkan Sports, en su edición del lunes. Dijo que hizo lo que pudo y expresó su deseo de ascender con Cerezo Osaka pero “un contrato es un contrato” y termina en julio. En su cuenta de twitter @Diego Forlan7 explicó: “Habiendo terminado el año y medio de contrato hemos decidido junto al club, Cerezo Osaka, no renovar nuestro vínculo. Agradezco al cub por haber confiado en mí y a Japón todo el cariño recibido durante este tiempo. Muchas gracias!!”.

-Qué revuelo en Peñarol…

-Imagínese… En el club se habían volcado a su desembarco a mitad de año, en el inicio de la nueva temporada.

-¿Por qué?

-Es el momento del recambio en el plantel…

-¿Qué me quiere decir?

-Tiempo de replanteos…

-Deje las vueltas…

-Marcelo Zalayeta es el único jugador que garantiza su nuevo contrato. Los demás, están con interrogantes.

-¿”Tony” Pacheco?

-Todos asumen que el técnico Pablo Bengoechea quiere al capitán en el plantel.

-¿Los dirigentes?

-En silencio, prefieren no adelantarse y esperan. La trama final, como siempre sucede, es determinante, aunque en enero una voz de la interna soltó: “es mejor que Diego venga en julio porque habrá salidas y será el momento de renovar”.


Etiquetas: Rumores