Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio rotará el equipo ante Deportivo Español




Hugo Soria


12 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Hugo Soria ingresará en la final de la Copa UPM

El plantel de la franja entrenó esta tardecita en el Bristol, realizando práctica en espacios reducidos y velocidad los que no jugaron (o lo hicieron poco tiempo) ayer ante Defensor. Quienes jugaron realizaron ejercicios regenerativos.

El equipo que saldrá ente Deportivo Español tendrá cambios respecto al que jugó ante Defensor. Prácticamente iniciarán los mismos, únicamente en algunos puestos de la zaga, porque en total Danubio llevó tres zagueros a Fray Bentos, pero se probarán otros futbolistas para evaluación y, al ser posible realizar ocho cambios -cinco en el entretiempo y tres en el segundo período-, es posible que ingresen algunos minutos jugadores del equipo que empezó ante Defensor, para definir.

El ambiente en el hotel Brisas de Luz es de conformidad por lo mostrado por el equipo en su primera presentación.

“Lo más importante es el cambio de actitud del equipo, que dio todo en la cancha y también cierto es fútbol mostrado. Fabián Canobbio es sustancial para el proyecto y es del paladar del hincha de Danubio, que ya lo está disfrutando -consideró el Presidente Oscar Curuchet sobre el partido de anoche-. Estamos buscando un par de incorporaciones más -informó- y afinar la lista que debe quedar en veinticinco integrantes del plantel. Actualmente el cuerpo técnico, encabezado por Leonardo Ramos, está evaluando a treinta y cuatro”.

Danubio tiene tres futbolistas en la sub-20, que también reforzarán el potencial del plantel.

 


Etiquetas: Danubio