Home   »   Sudamericana

Dudamel en el Franzini…




El venezolano Rafael Dudamel en la platea del Franzini.


21 septiembre, 2016
Sudamericana

Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, presente en el estadio Franzini. La revancha se juega el próximo miércoles 28 en la calurosa Barranquilla.

El venezolano Rafael Dudamel en la platea del Franzini.

Los venezolanos Rafael Dudamel y Jesús Berardinelli en la platea del Franzini.

Venezuela… Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, acompañado por Jesús Berardinelli, director de finanzas de la FVF, se ubicó en la platea principal y siguió con suma atención las incidencias del juego. El ex arquero, hoy entrenador se encuentra en nuestro país definiendo detalles de logística de la estadía de la selección “vinotinto” que visita a la Celeste de Oscar Tabárez, el próximo jueves 6 de octubre por las eliminatorias.

Arquero… Sebastián Viera, siete años después. El arquero compatriota de Junior no atajaba en el país desde junio de 2009. Su última vez había sido defendiendo el arco de la selección uruguaya ante Brasil, en la derrota 0:4 en el Estadio Centenario, por las eliminatorias de Sudáfrica 2010.

Familia… La familia de Sebastián Viera, encabezada por su pequeño hijo, llegó desde Florida y se ubicó en la cabecera 25 de julio de 1976.

Sergio Blanco visiblemente sentido.

Sergio Blanco visiblemente sentido.

Chapa… Sergio Blanco, golpeado sin piedad por los defensores colombianos fue suplantado promediando el complemento.  Ya ubicado en el banco de suplentes se le pudo observar con dos bolsas de hielo sobre su sentido tobillo derecho.

Lesionado… Joaquín Verges, dejó la cancha visiblemente sentido. Sufrió contractura muscular en pierna izquierda y es evaluado por la sanidad.

Concurrencia… La noche netamente primaveral invitaba y el hincha bohemio acompañó en muy buen número. Más de 1.500 personas en las tribunas, con “Los Vagabundos” a toda orquesta. En la cabecera cedida a los visitantes, aparecieron cuatro solitarios parciales colombianos.

Entrenador… Julio Avelino Comesaña, presencia que no pasó inadvertida en la platea Punta Carretas. El entrenador, de último pasaje en Racing, dirigió en distintos períodos a Junior. Es todo un experto en materia de fútbol colombiano.

Viaje… La delegación de Wanderers parte el lunes a las 01:30 horas con destino a Panamá. Escala en la capital panameña y directo a Barranquilla.

Revancha… El partido de vuelta se juega el próximo miércoles 28 a las 17:30 horas locales (19:30 de Uruguay) en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Colombiano… Luis Narváez, lesionado, cargado “a babuchas” por un asistente de la sanidad de Junior fue llevado a cumplir con el control antidoping.

Juan Domínguez carga en su espalda a su compañero Luis Narváez.

Juan Domínguez camina al lado del asistente de Junior que carga en su espalda a Luis Narváez.