Home   »   Uruguayos

Uruguayos en cancha

Sábado de uruguayos en cancha en Europa. Lucas Torreira, cuatro meses después volvió a jugar en el Arsenal. Goles de Darwin Núñez en España y Carlos De Pena en Ucrania.




Lucas Olaza.


4 julio, 2020
Uruguayos

INGLATERRA

 

Lucas Torreira, con minutos en campo, recuperado de su lesión y mostrándose en óptimo estado físico. Ingresó en el minuto 83 por Ceballos, en filas del Arsenal que le ganó 2:0 a Wolverhampton, en el Estadio Molineux Stadium, por la 33° fecha de la Premier League. Del pasado 16 de marzo, databa su última vez en cancha.

 

ITALIA

 

Rodrigo Bentancur, a paso de campeón. Baluarte del mediocampo de la Juventus que goleó por 4:1 al Torino, en el Derby della Mole, que se jugó este sábado en el Juventus Stadium de Turín, por la 30° jornada de la serie A.

 

Diego Laxalt, en el banco del Milan que goleó 3:0 a Lazio, en el Estadio Olímpico de  Roma.

 

ESPAÑA

 

Lucas Olaza, en el lateral izquierdo y Gabriel Fernández desde el minuto 78, en el equipo del Celta que empató 1:1 con Betis, en el Estadio Balaídos de Vigo, por la 34° etapa de la Liga.

 

Maximiliano Gómez, ingresó en el minuto 66 por Manu, en el Valencia que rescató un punto en su visita a Granada. Empate 2:2 en el Estadio Los Cármenes.

 

Darwin Núñez, autor del gol y 90 minutos en cancha, en Almería que cayó 1:2 ante Tenerife, en el Estadio Juegos Mediterráneos de Almería, por la 38° fecha de la Liga de Segunda división.

 

Giovanni Zarfino, nuevamente en el ataque de Extremadura que perdió 0:1 contra Numancia, en el Estadio Los Pajaritos de Soria.

 

Alfonso Espino, siempre en el lateral izquierdo de Cádiz, que venció por 2:0 a Oviedo, en el Estadio Ramón de Carranza. Cádiz en camino a Primera.

 

UCRANIA

 

Carlos De Pena, sigue a todo gol. Ingresó en el comienzo del complemento y anotó el segundo tanto de Dínamo de Kiev que no pudo con el Shakhtar Donetsk. Derrota por 3:2 en el Estadio Olímpico de Kiev, por la 29° etapa de la Liga.


Etiquetas: Uruguayos