Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

90 pilotos inscriptos para la segunda del año. Informe de Prensa N° 23/2017





18 mayo, 2017
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe de Prensa – AUVO – 2017

90 autos en pista para este fin de semana, anexamos informe y en breve el listado correspondiente.

Ayer en reunión entre la Gerencia de AUVO, APUM y Secretaría de Prensa se avanzaron en importantes acuerdos de la Sala de Prensa del VBF.

También se acordó que los socios de APUM no necesitan pulsera para el ingreso al evento, sólo tienen validez los carnet de APUM con vigencia de la  temporada 2017 sin excepciones.

Quienes no son socios de APUM, retirarán su pase libre este viernes 19 de mayo en la sede de AUVO de 15 a 18 Hs.

En las próximas horas daremos a conocer el lugar de ubicación para  los camarógrafos y fotógrafos, quienes deberán solicitar a APUM su chaleco correspondiente de color naranja.

Informe de Prensa N° 23/2017

Campeonatos Nacionales de Pista

19, 20 y 21 de Mayo

GRAN PREMIO: Darwin “Nito” Geronés

90 pilotos inscriptos para la segunda fecha.

Se conocen los pilotos participantes de esta segunda fecha del año de los Campeonatos Nacionales de Pista que organiza la Asociación Uruguaya de Volantes.
La actividad de este fin de semana se desarrollara con 5 categorías y 90 autos en pista lo que en la previa demuestra que estamos ante la presencia de un fin de semana con intensa actividad.
De los 90 autos en pista estarán presentes: 31 en Superturismo, 32 en Superescarabajos, 11 en Turismo Libre, 8 en la G.T.A Turismo y 8 en la Fórmula 4 Uruguaya.
Este viernes saldrán a pista las categorías para los entrenamientos oficiales, al tiempo que el sábado se desarrollaran las clasificaciones en la mañana, desde el mediodía las series y la primera final del fin de semana de Fórmula 4 Uruguaya, el domingo se vivirán las finales de todas las categorías.
Cómo ya se ha anunciado se utilizará el circuito Nro. 2 de 3.190 metros que es el mismo de la última fecha sin la gota nueva, incluyendo la recientemente denominada curva Albérico” Beco” Passadore.
Fórmula 4 correrá en el circuito Nro. 3 (anterior a la reforma) de 2.680 metros, el último utilizado en la final de diciembre de 2016.