Mejía, la muralla tricolor
El arquero panameño, quien partirá para sumarse a su selección, fue figura en el Parque Viera, con atajadas que terminaron siendo fundamentales.

Luis Mejía, el guardián del arco tricolor.
MONTEVIDEO CITY TORQUE:
Francisco Tinaglini (5): Sin culpa en los goles recibidos. Maximiliano Villa (5): Buenas intervenciones por la banda. Guillermo Fratta (5): Firme en el fondo. Gary Kagelmacher (5): Fue de más a menos, perdió solidez en el complemento. Ezequiel Busquets (7): Convirtió el gol ciudadano y subió con buen criterio por el lateral. Pablo Siles (6): Buen trabajo de contención y de distribución de balón. Sebastián Rodríguez (7): Jugó e hizo jugar a todo el equipo con su buen trato de pelota. Diogo Guzmán (5): Activo y participativo. Walter Núñez (7): Picante y con buena visión de juego; se hizo con pelota y generó peligro. Santiago Costa (5): Incisivo en ataque. José Neris (6): Buen trabajo de referencia de área, complicando constantemente a la defensa tricolor y ganando muchos duelos. Nahuel Leivas (5): Renovó energías tras la salida, sentido, de Guillermo Fratta. Lucas Pino, Nahuel Da Silva, Esteban Obregón y Luka Andrade (-): Sin tiempo suficiente de juego para ser evaluados.
NACIONAL:
Luis Mejía (8): Atajadas clave, que, con el resultado final, se volvieron fundamentales. Lucas Morales (4): No brindó seguridad en su banda. Paolo Calione (4): Fue superado en los duelos por José Neris. Julián Millán (5): Al igual que su compañero de zaga, le costó contener a Neris y tuvo poca solidez, sobre todo por vía aérea; mejoró en el complemento. Gabriel Báez (4): Sufrió las subidas del rival por su sector. Luciano Boggio (5): Fue de menos a más, el ingreso de Mauricio Pereya le dio mayor orden. Yonathan Rodríguez (3): Desordenado, sin contención e impreciso. Lucas Villalba (4): No desequilibró, tampoco lo habilitaron de buena manera. Rómulo Otero (8): Fue de menos a más y terminó siendo clave; convirtió el gol del empate y asistió en el segundo. Nicolás López (4): Apariciones esporádicas y sin mucha trascendencia. Eduardo Vargas (3): No tocó la pelota. Gonzalo Petit (8): Efectividad pura del joven delantero; convirtió el 2:1 con pocos minutos en cancha. Mauricio Pereyra (7): Mejoró el trabajo del equipo en el mediocampo, con orden y buen trato de pelota. Exequiel Mereles (5): Generó desequilibrios por la banda. Nicolás Rodríguez (5): Mejoró la solidez defensiva en su sector. Emiliano Ancheta (5): Piernas frescas en el lateral.