Home   »   Rentistas

Romero, la gran sorpresa

El volante Santiago Romero, ex Nacional, se incorporó el lunes al líder del Torneo Apertura. El año pasado jugó en Fortaleza, de Brasil.




Santiago "Colo" Romero entrenando en el Complejo Rentistas, su nuevo club.


6 julio, 2020
Rentistas

Santiago “Colo” Romero, volante ex Nacional, es el flamante refuerzo de Rentistas. La sorpresa del Apertura, dueño de la punta en los tres partidos -antes del  COVID-19- llegó el lunes al plantel de Alejandro Cappuccio. “Estamos muy contentos con su incorporación. Nos puede aportar su experiencia, intensidad y juego para definir partidos”, afirmó el entrenador. El volante Brian Bautista se fracturó el peroné y, entonces, la institución cubrió el puesto con la llegada de Romero. 

 

El mediocampista de 30 años ganó tres títulos de Campeón Uruguayo en Nacional -2011-2012, 2014-2015 y 2016- y convirtió goles clásicos esenciales, alargue de una final incluido. También obtuvo dos títulos del Intermedio, en 2017 y 2018.

 

En el exterior, Romero había sido cedido a préstamo de los tricolores a Deportes Iquique, luego estuvo en Rosario Central, y el año pasado llegó en condición de libre a Fortaleza, de Brasil.

 

En su vuelta al fútbol uruguayo, el mediocampista se reencuentra en Rentistas con ex compañeros  de Nacional, como Alexis Rolin, Renato César y Gonzalo Vega. Romero tiene historia tricolor. Y ahora también tiene nueva camiseta.

Alejandro Cappuccio, entrenador de Rentistas, y el volante Santiago Romero, en el ensayo de los rojos.