Home   »   Primera

MC Torque fue letal

Con goles de Gabriel Chocobar y Franco Pizzichillo, Montevideo City Torque venció con claridad 2:0 Plaza Colonia en el Estadio Centenario. El "pata blanca" se quedó sin chance de copa.




Gabriel Chocobar en el festejo de gol para Montevideo City Torque.


29 marzo, 2021
Primera

 

 

Montevideo City Torque, ya clasificado para la Sudamericana, fue contundente. Le ganó 2:0 a Plaza Colonia en el Estadio Centenario y sumó para el Anual de la próxima temporada. Los goles del argentino Gabriel Chocobar -en el primer tiempo- y Franco Pizzichillo en el final, cerraron el triunfo celeste y liquidaron las esperanzas de los colonienses de volver a ser coperos.

 

El equipo de Pablo Marini rompió la paridad pasada la media hora de juego. Santiago Scotto -de destacada labor- asistió notable a Gabriel Chocobar, que con golpe de cabeza dejó sin asunto a Santiago Mele. 

 

En el complemento con Plaza tirado arriba en busca del empate, fue cuando Torque tuvo varias situaciones para liquidiar el pleito. Encima el equipo de Eduardo Espinel sufrió la expulsión de Ezequias Redin -por doble amonestación- y debió encarar el tramo final del encuentro con uno menos. Luego de malograr varias Torque -la más clara una en el palo de Andrew Teuten- llegó el gol en el final de Franco Pizzichillo, que aprovechó el rebote de Mele tras el remate de Cóccaro. 

 

Torque cerró el Campeonato Uruguayo 2020/21 con un contundente triunfo, sumó para la próxima temporada, frenó el buen momento de Plaza y lo dejó sin copa.