Home   »   LAPro

No se sacaron ventajas

Defensor y Atenas igualaron 1:1 en el Charrúa por la decimosexta fecha de la Liga de Ascenso Profesional. Agustín Sant' Anna puso la apertura para el violeta, lo igualó definitivamente Matías Britos.





11 octubre, 2021
LAPro

En partido luchado hasta el final, Defensor Sporting y Atenas igualaron 1:1 en el Charrúa. Los carolinos se lamentaron no haberlo podído ganar en el cuarto de hora final del partido cuando quedaron con uno más por la expulsión de Robert Ergas. Para los violetas también el empate fue con gusto a poco, por no poder mantener el resultado tras ponerse en ventaja en el cierre del primer tiempo con el gol de Sant’ Anna.

 

El violeta marcó la diferencia antes de irse al descanso. El gol de la apertura llegó con la jugada que peleó Sant’ Anna para pasársela a Valiente, este se la devolvió justo para que el lateral definiera de media vuelta y contra el palo. Atenas, que debió cambiar el golero en la mitad del primer tiempo (Freitas sustituyó al lesionado Cubero), fue protagonista del juego en el complemento. Tuvo su premio con el gol de Matías Britos, que siempre está al acecho. El goleador no desaprovechó la mala salida de Castro, para poner el empate en el partido. 

 

Los dos batallaron hasta el final por el triunfo. Defensor sintió quedarse con diez por la roja a Ergas (doble amonestación). Al final el empate no lo pudo cambiar nadie.  Un punto para cada uno que termina siendo lo más acorde por lo expuesto por ambos durante el encuentro.