Home   »   Peñarol

A Colonia con cambios

Los aurinegros vuelven al Apertura el viernes ante Plaza en Colonia en el Estadio Suppici  y también piensan en el próximo martes frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores.




Damián Musto, volante de Peñarol, vuelve a los once ante Plaza en Colonia.


12 mayo, 2022
Peñarol

Peñarol sigue su camino del Apertura ante Plaza, el viernes a las 20:30 horas, en el Estadio Suppici de Colonia y no pierde de vista el próximo martes con Cerro Porteño por la Copa Libertadores. El capitán Walter Gargano es baja debido a suspensión automática por las cinco amarillas. Damián Musto apunta a retomar su lugar desde el comienzo junto al juvenil Rodrigo Saravia.

 

Ramón Arias también está en condiciones de jugar luego de la sanción como consecuencia de su expulsión en el 1:0 a MC Torque. La reaparición del zaguero es probable ya que Edgard Elizalde, distensión muscular en recto anterior dfe cuadríceps, se encuentra en sanidad y descartado. 

 

Los 21 jugadores convocados:  Kevin Dawson y Neto Volpi (goleros); Matías Aguirregaray, Ezequiel Busquets, Hernán Menosse, Ramón Arias, Agustín Da Silveira, Juan Manuel Ramos, Jairo O’ Neill, Damián Musto, Rodrigo Saravia, Agustín Alvarez Wallace, Bryan Olivera, Pablo Ceppelini, Brian Mansilla, Máximo Alonso, Ignacio Laquintana, Federico Carrizo, Agustín Alvarez Martínez, Lucas Viatri y Ruben Bentancourt.

 

 

El carbonero se encuentra a seis puntos de Deportivo Maldonado y en ese sentido, continúa en la pelea, dependiendo también de los resultados del líder. Mientras tanto, el alcance de los puntos en juego por la Libertadores deja abierta la posibilidad de la rotación en el equipo. Peñarol viaja al Suppici -ganó 1:0 en su última visita por el Apertura 2019- por seguir en la pelea y también con la cabeza puesta en la Copa.


Finales Uruguayo 2022