Home   »   Libertadores

En Quito por otro festejo copero

El líder del Clausura viajó a Quito para jugar ante Universidad Católica, Ecuador, el martes a las 21:30 hs, el partido de vuelta por la primera fase de la Libertadores.


El festejo de Liverpool con en el partido de ida por la Copa Libertadores.


1 marzo, 2021
Libertadores

Liverpool despega rumbo a Quito rumbo al partido de vuelta ante Universidad Católica (Ecuador) por la primera fase de la Copa Libertadores. El negriazul ganó 2:1 en el Parque Viera. El dueño de la punta del Torneo Clausura tiene como escollo adicional el rigor físico de la competencia continua. Sobrellevó la ida, el martes de la semana pasada, y el empate con Peñarol el viernes.

 

El delantero Agustín Dávila está en condiciones de regresar a la ofensiva luego de su ausencia el viernes pasado por la cláusula en el préstamo de los aurinegros. Mientras tanto, Ignacio Ramírez –goleador histórico del club-compartió un mensaje con los hinchas negriazules en su cuenta de twitter sobre su sentimiento por hacer historia con la camiseta de Liverpool.

 

 

COPA LIBERTADORES 2021

 

PRIMERA FASE –PARTIDO DE VUELTA-

 

UNIVERSIDAD CATÓLICA (ECUADOR) – LIVERPOOL

Cancha: Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Hora: 21:30 de Uruguay, 19:30 hs. de Ecuador. Juez: Andrés Herrera. Asistentes: Carlos López y Alberto Ponte. (Terna de Venezuela).

 

Definición: Liverpool ganó 2:1 en el partido de ida. Necesita el empate para avanzar a la segunda fase por puntos o el triunfo. Si pierde 1:0 queda eliminado por el gol del rival en condición de visitante y la derrota por una diferencia de dos goles o mayor también lo deja afuera.


Torneo Apertura 2021