Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Abreu se vistió de salvador; Damonte de gladiador




Israel Damonte sale jugando con el balón dejando atrás a Carlos Macchi.


13 abril, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Sebastián “Loco” Abreu, decisivo como siempre. Entró y la mandó a guardar, predestinado e indiscutido ídolo. Israel Damonte, copó el mediocampo, con marca y fútbol del bueno. Iván Alonso y Vicente “Carucha” Sánchez, importantes en ofensiva. Lucas Tamareo, sobresalió en Liverpool.

Israel Damonte sale jugando con el balón dejando atrás a Carlos Macchi.

Israel Damonte sale jugando con el balón dejando atrás a Carlos Macchi.

LIVERPOOL

Matías Castro (5): Bien bajo los palos, le costó demasiado el juego aéreo. Martín Bonjour (5): Correcto desempeño. Gonzalo Godoy (5): Cierres oportunos. Christian Almeida (4): Complicado cuando por su sector cayó Sánchez. Andrés Rodales (5): Ida y vuelta constante, aportando más en ofensiva que en el sistema defensivo. Jonathan Barboza (5): Más lujos que efectividad en su juego. Lucas Tamareo (6): Un verdadero pacman en el mediocampo. El mejor de su equipo. Gonzalo Sena (4): Una de cal, otra de arena. Paulo Pezzolano (5): Apareció en cuentagotas, pero cuando lo hizo con sus pases precisos sirvió dos goles, malogrados por Royón y Barcelo, respectivamente.  Nicolás Royón (4): Falló en la definición. Facundo Barcelo (4): Le erró a la pelota en la boca del arco, malogrando una inmejorable chance. Mostró interesantes condiciones. Marcelo Mansilla (4): Escaso aporte. Carlos Macchi y Max Rauhofer (-): Ingresaron sobre el final.

NACIONAL

Leonardo Burián (6): Dos tapadas fundamentales en el primer tiempo. Christian Núñez (5): Con interesantes proyecciones ofensivas. Adrián Romero (6): Orden y seguridad en el fondo. Efraín Cortés (6): Resolvió todo con velocidad y solvencia. Juan Manuel Díaz (4): No conformó, en ciertas ocasiones superado con facilidad. Nicolás Prieto (5): Puso pierna firme en el mediocampo. Diego Arismendi (5): Correcto, cumpliendo en la marca y en la distribución del balón. Israel Damonte (7): La entrega y el despliegue de siempre, en la ocasión también convirtiéndose en el armador de juego ofensivo. Nunca se rinde y siempre rinde. Juan Albín (5): Chispazos de su calidad. Iván Alonso (6): Un delantero completo. Fundamental ganando por arriba y con preciso cabezazo habilitando a Sebastián Abreu en la incidencia del primer gol.  Vicente Sánchez (6): Volvió “Carucha”. Imparable cuando se volcó por derecha en el segundo tiempo. Gonzalo Bueno (6): Importante, ganando en velocidad y abriendo la cancha por izquierda. Sebastián Abreu (7): Decisivo como siempre. “Loco” el 13, cabezazo ganador y triunfo de Nacional. Un verdadero predestinado, un auténtico ídolo. Santiago Romero (-): Pocos minutos en cancha.

Sebastián Abreu se alista para ingresar a la cancha, mientras Diego Markic aparece pronto para entregarle el carné. El "Loco" entró y la mandó a guardar.

Sebastián Abreu se alista para ingresar a la cancha, mientras Diego Markic aparece pronto para entregarle el carné. El “Loco” entró y la mandó a guardar.


Etiquetas: Liverpool Nacional