Home   »   Defensor Sporting

Acevedo asume su nuevo reto

Eduardo Acevedo salió a la cancha el domingo, en su nuevo capítulo como entrenador violeta. El flamante cuerpo técnico se desenvolverá oficialmente partir del próximo partido,ante Deportivo Maldonado.


Eduardo Acevedo en su primera charla con el plantel, junto a su cuerpo técnico formado por Alejandro Acevedo, Óscar Javier Morales y Richard Porta, en el Complejo Eduardo Arsuaga.


14 marzo, 2021
Defensor Sporting

La nueva historia de Eduardo Acevedo en Defensor Sporting abrió una flamante ilusión el domingo en el Complejo Eduardo Arsuaga. El entrenador asumió en su reencuentro con el club después de dos años y tres meses. Volvió de Chile en diciembre del año pasado, después de su paso por Universidad de Concepción en tiempos de pandemia. Dirigirá luego de la salida de Gregorio Pérez, a partir del próximo cotejo ante Deportivo Maldonado por la decimotercera fecha del Clausura y con el equipo comprometido, a solo dos puntos de distancia de la zona del descenso.

 

 

El presidente Ney Castillo, junto a la directiva y al área deportiva (Fernando Fadeuille y Nicolás Olivera) le dieron la bienvenida al técnico en la presentación de rigor en la formalidad, ya que es hombre de la casa. Su  hermano Alejandro Acevedo es el DT asistente en el equipo de trabajo, que también integró a Óscar Javier Morales y a Richard Porta.

 

Mientras tanto, el profesor Alberto Mena, preparador físico, en esta oportunidad no lo va a acompañar, como lo había hecho en 2016-2018, porque tiene otro proyecto relacionado con su profesión. El profesor Guillermo Souto será, así, el nuevo preparador físico. Se había incorporado a la institución como coordinador del área física de formativas.

 

Los futbolistas que iniciaron el partido de la derrota con Boston River, luego de la conversación con el cuerpo técnico, fueron al gimnasio, y los que no hicieron noventa minutos entrenaron en cancha. Nuevo reto de Acevedo, con la huella del campeón del Apertura 2017 -perdió la definición del Campeonato Uruguayo cuando se había desintegrado el equipo- y la  esperanza de recomponer a la viola.

 

Eduardo Acevedo, sonriente, a la cancha del Complejo Arsuaga en un nuevo capítulo con el club al que lo unen lárgas decadas de afecto y profesionalismo.


Finales Uruguayo 2020