Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Acosta con juego y golazo




Rafael Acosta en el control de la pelota seguido por Ignacio Rivero.


19 abril, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

Rafael Acosta fue uno de los jugadores valiosos de Atenas para la gran victoria en el Parque Palermo. Conquistó el segundo, golazo, con tiro a larga distancia. Keosseian, Castellanos y Barboza asociados a la actuación del equipo. Los rendimientos individuales al servicio del equipo de San Carlos.

Rafael Acosta en el control de la pelota seguido por Ignacio Rivero.

Rafael Acosta en el control de la pelota seguido por Ignacio Rivero.

FERRE (5): Gran atajada en el tiro libre e indefenso en el gol de Atenas. MARTINEZ (4): Perdió estabilidad en el transcurso del juego. BONILLA (4): Comienzo con cierres y después desatenciones. TABAREZ (5): Buscó de arriba en el área de enfrente, aunque también con desajustes. CASTRO (5): Conectado al circuito de juego y con intención ofensiva. FIRPO (4): Se esforzó en el medio. RIVERO (5): En la propuesta del toque, movilidad y llegada. El equipo no lo sostuvo. LUZ (4): No logró inquietar arriba. DORADO (4): Peleó arriba aunque sin claridad. PANZARIELLO (5): Se movió pero sin éxito. FERNANDEZ (-): No pudo modificar el rendimiento del equipo. AGUETE (-): En minutos a la red.

ATENAS

VILLETE (5): Seguro en el arco. PETRICK (5): Cerró en zona defensiva. CASTILLO (5): Buena respuesta en la última línea. GARCIA (5): También sacó seguido y superó los sobresaltos. RUIZ DIAZ (5): Alertado por la llegada de los volantes rivales se afianzó en desarrollo. TRINIDAD (5): En la puja por la recuperación. KEOSSEIAN (6): Auxilio a sus compañeros y salida. Intentó con remates. CASTELLANOS (6): Distribuyó rápido y apuntó al arco. SOSA (5): También trató de llegar jugando por abajo.  ACOSTA (7): Dinámica y llegadas. Golazo en el repertorio. BARBOZA (7): Produjo huecos, pasó con precisión y definió. CAL (5): El volante juvenil de 16 años intervino en la jugada del tercer gol. TELECHEA (-): Se sumó al juego del equipo. TORRES (-): Siguió en la idea colectiva.


Etiquetas: Segunda División

Serie Río de la Plata