Home   »   Cerrito

Adrián Fernández, el DT con un reto de primera

Adrián Fernández asumió como entrenador de Cerrito para dirigir el Apertura. El nuevo DT, de 44 años, dirigirá por primera vez en la máxima categoría. Maxi Silvera con destino a Juárez de México.




Sebastián Vázquez y Adrián Fernández en el entrenamiento de Cerrito.


21 enero, 2022
Cerrito

Cerrito le dio la oportunidad a Adrián Fernández para asumir como entrenador  luego de la decisión de Roland Marcenaro de no seguir luego de impulsar al equipo desde la la Liga de Ascenso Profesional a la máxima categoría. El nuevo DT, de 44 años,  dirigió en el ascenso a Oriental FC, Villa Teresa, Racing, Cerro Largo y  Sud América. En esta  oportunidad tomó el desafío para estar al frente del equipo desde el próximo Torneo Apertura. Será su primera experiencia liderando el equipo técnico. En Racing se desempeñó como asistente técnico de Ney Morales.

 

El cuerpo técnico se formó con Rodrigo Sebastián Vázquez como DT asistente, Carlos Acuña es el asistente institucional, el  Prof. Nicolás Da Costa, el  Prof. Maximiliano Alvez como preparador físico institucional y Pablo Fernández, entrenador de arqueros.  «El plan es estabilizar al equipo en primera y que el club siga creciendo» subrayó el flamante técnico. 

 

Los jugadores que llegaron hasta el momento son el arquero Adriano Freitas (ex Atenas), los volantes Michel Sosa y Facundo Rodríguez, ex Uruguay Montevideo, Bruno Giménez (ex Sud América), Juan Ignacio Panzariello (ex Sud América), el delantero Brandon Barrera, en condición de libre y el defensa Gabriel Acevedo (ex Villa Española).

 

Maximiliano  Silvera es el jugador que desvela a los auriverdes. El goleador entrena con sus compañeros y está a punto de concretar su nuevo destino en Newells Old Boys, Argentina, a préstamo por un año y con opción de compra. 

 

En imágenes: Cerrito trabaja a todo ritmo con incorporaciones y el Apertura a la vista


Torneo Apertura 2022