Home   »   Selección

Agenda Celeste

Seguimiento de los 23 celestes para las Eliminatorias, uno por uno. Varios llegan con la pólvora seca: anotaron Mauro Arambarri, Nicolás De La Cruz, Luis Suárez, Edinson Cavani y Nahitan Nández.




Mauro Arambarri anotó un gol para Getafe en España.


8 noviembre, 2020
Selección

MARTÍN CAMPAÑA: Titular los 90′ en el contundente triunfo de Al Batin 3:0 ante Abha, por la jornada 4 del torneo de Arabia Saudita.

 

MARTÍN SILVA: Titular en el arco de Libertad, que venció de local 3:1 a River Plate por la jornada 4 del Clausura de Paraguay. El ex golero violeta estuvo los 90′ en el arco.

 

RODRIGO MUÑOZ: Los 90′ en el arco de Cerro Porteño, que igualó 1:1 ante Guarena FC por el Clausura paraguayo.

 

DIEGO GODÍN: Titular en la zaga sarda, cumpliendo una correcta tarea en el triunfo de su equipo 2:0 ante Sampdoria por la Serie A de Italia.

 

SEBASTIÁN COATES: El capitán del Sporting Lisboa, firme en el fondo y los 90′ en cancha. Su equipo goleó 4:0 a Vitoria Guimaraes por la séptima jornada de la Primeira Liga de Portugal.

 

JOSE MARÍA GIMÉNEZ: Titular en la zaga de Atlético de Madrid y los 90′ en cancha. El defensa cumplió una buena labor en la goleada 4:0 del “colchonero” ante Cádiz por la jornada 9 de la Liga Española.

 

AGUSTÍN OLIVEROS: Titular y los 90′ en la goleada de Nacional 3:0 ante Defensor Sporting en el Gran Parque Central por la tercera fecha del Intermedio. Sólido y firme en el fondo tricolor.

 

MARTÍN CÁCERES: Inamovible en la defensa de la Fiorentina. Jugó todo el partido en el empate de su equipo 0:0 ante Parma por la jornada 7 de la Serie A de Italia.

 

DAMIÁN SUÁREZ: No pudo jugar el domingo por una suspensión. Su equipo cayó 3:1 ante Villarreal en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe).

 

MATÍAS VIÑA: Firme en la defensa del Palmeiras, que le ganó 1:0 a Vasco Da Gama en la jornada 20 de la Serie A del Brasileirao. Fue amonestado en el tramo final del partido y estuvo los 90′ en cancha. 

 

MAURO ARAMBARRI: Llega con gol. El volante anotó a los 16 minutos para poner el empate transitorio ante Villarreal. Fue titular y jugó los 90′ en el mediocampo del Getafe, por el partido que su equipo finalmente perdió 3:1 de local ante el “submarino amarillo” por la Liga Española.

 

NAHITAN NÁNDEZ: Gol y máxima figura de la cancha en el triunfo del Cagliari 2:0 sobre Sampdoria, por la séptima jornada de la Serie A. Gran actuación del volante, premiado con una puntuación de 8 puntos por la prensa italiana. Marcó el segundo tanto de su equipo y, acalambrado, fue sustituido en los descuentos.

 

LUCAS TORREIRA: Ingresó a los 62′, en lugar de Héctor Herrera. El volante se mostró firme en el mediocampo durante el categórico triunfo de Atlético Madrid ante Cádiz.

 

FEDERICO VALVERDE: En el mediocampo desde el inicio del Real Madrid. Salió a los 76′, cuando fue suplantado por Kroos. El equipo «merengue» en sorpresiva caída 1:4 ante Valencia en la Liga. 

 

RODRIGO BENTANCUR: De buen despliegue en el mediocampo de Juventus en el empate de visitante 1:1 ante la Lazio, por la Serie A de Italia. El coloniense fue titular, amonestado a los 51′, y estuvo los 90′ en cancha.

 

NICOLÁS DE LA CRUZ: Anotó un golazo y fue figura en el triunfo de River Plate, 2:1 ante Rosario Central en el Estadio Libertadores de América de Avellaneda, por la Copa de Liga Profesional en Argentina.

 

JONATHAN RODRÍGUEZ: Arrancó desde el vamos y jugó todo el partido en el Cruz Azul, pero no pudo anotar. Su equipo cayó 2:1 ante Pumas UNAM por el Torneo Apertura mexicano. 

 

LUIS SUÁREZ: Con cinco goles, encabeza la tabla de goleadores de la Liga. En el minuto 51, combinó con Joao Félix y la mandó al fondo del arco, ganándole en el mano a mano al arquero Ledesma, para convertir el tercer tanto del Atlético Madrid, que goleó 4:0 al Cádiz. El artillero fue suplantado en el minuto 71.

 

MAXI GÓMEZ: Titular en el ataque del Valencia, que dio la nota al golear 4:1 al Real Madrid en el Estadio de Mestalla. Maxi fue sustituido a los 87 por Sobrino. 

 

DARWIN NÚÑEZ: Todo el partido en el ataque del Benfica, que cayó 2:3 ante Braga. Darwin no pudo continuar con su racha goleadora en el juego por la Primeira Liga de Portugal. 

 

EDINSON CAVANI: Derechazo a la red, para convertir su primer gol con la camiseta del Manchester United por la Premier League. Ingresó a los 82’ y definió en los descuentos para anotar el tercero de su equipo que le ganó 3:1 a Everton, en el estadio Goodison Park de Liverpool.

 

DIEGO ROSSI: Titular y todo el partido en cancha en el empate de Los Angeles FC 1:1 ante Portland Timbers en el Banc of California Stadium (Los Ángeles).

 

BRIAN RODRÍGUEZ: Ingresó a los 76′ en lugar de Torres en el empate de Los Angeles FC en la MLS. 


Definición Uruguayo 2021