Home   »   SRDLP

Aguirregaray mandó en la defensa

Matías Aguirregaray es un clásico de los aurinegros. El lateral derecho protagonizó otra buena presentación en el partido excluyente. Ramón Arias, Walter Gargano e Ignacio Laquintana fueron valiosos.




Aguirregaray mostró su estirpe clásica durante el partido, ejemplo de lo cual es esta jugada clave ante el colombiano Alex Castro.


26 enero, 2022
SRDLP

PEÑAROL:

 

DAWSON (6): Reaccionó bien en una pelota de Santiago Ramírez que controló en la presión de Nacional.  AGUIRREGARAY (6): Anticipó en el lado derecho, disputando otro clásico con soltura.  ARIAS (6): Cerró en situaciones comprometidas y dio el salto a la alegría del gol clásico de cabeza. ELIZALDE (6): Superó desajustes del inicio y se afirmó. Hizo un cierre clave, evitando el gol de Juan Ignacio Ramírez. RAMOS (5): Bien en el aspecto defensivo, impreciso con la pelota. MUSTO (5): Cortó juego, aunque luego salió sentido. GARGANO (6): Volvió con manejo de pelota e intención de asistir. LAQUINTANA (5): Otra vez fue el argumento ofensivo más importante pero, como el sábado pasado, definió sin la contundencia indispensable. CEPELLINI  (6): Definió en la mejor jugada del equipo en el arranque y, luego, en el centro del gol de Arias. B. OLIVERA (5): Jugó el primer tiempo y le costó afirmarse. Realizó un buen pase en la mejor jugada colectiva. A. MARTÍNEZ (5): En el inicio no le llegó juego; en el segundo tramo, intervino en las llegadas del ataque. CRUZ (-): Le  dio rapidez y desahogo al equipo arriba. SARAVIA  (-): Minutos de intensidad, en los que estuvo cerca del gol, particularmente en la última jugada. DA SILVEIRA (-): Entró en el lateral derecho y mantuvo  el orden. C. OLIVERA (-): Valioso en el contragolpe.

 

NACIONAL:

 

RODRÍGUEZ (5): Sorprendido, como toda la defensa, en el gol. Antes había tenido una buena respuesta. JL. RODRÍGUEZ (5): Fue consistente en el costado derecho. LABORDA (5): Comenzó con estabilidad, pero cayó en desatenciones. MARICHAL (6): Cortó jugadas en momentos límite. ALMEIDA (4): La velocidad de Laquintana lo volvió a dejar en alerta permanente. CARBALLO (5): Fue preciso en el comienzo y buscó abrir a la defensa rival con remates. Luego, bajó. D. RODRÍGUEZ (4): Trabajó en la contención, sin llegar a sobresalir. Fue expulsado en el cierre. TREZZA (5): Aportó su despliegue, aunque cayó en la confusión. OTORMÍN (5): Protagonizó las llegadas contadas de Nacional en el primer tiempo, incluyendo un reclamo de penal ante Elizalde, que el árbitro desestimó. CASTRO (5): El colombiano tomó protagonismo por izquierda en el complemento, y llegó con envíos de riesgo. FAGÚNDEZ (6): El juvenil sorprendió con un fantástico tiro de derecha que sacudió el horizontal en el arranque del segundo tiempo. En la parte inicial no lo asistieron. CÁNDIDO (5): Aportó más cuando Nacional arriesgó atacando por el lado zurdo, y disimuló la debilidad defensiva. MONZEGLIO (-): El volante juvenil le dio claridad y asistencia al ataque. J.I: RAMÍREZ (-): Lo habilitaron bien una sola vez y estuvo muy cerca de convertir. S. RAMÍREZ (-): Como a su hermano, también le quedó una chance para empatar, pero la controló Dawson.

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores