Aguirregaray volvió con un nuevo desafío

Matías Aguirregaray, el “Vasquito”, regresó al fútbol uruguayo a los 32 años, y tiene un nuevo destino: Deportivo Maldonado. El ex lateral derecho de Peñarol jugará el Torneo Apertura.


Matías Aguirregaray se prepara para un renovado desafío.


29 abril, 2021
Deportivo Maldonado

La imagen de Matías Aguirregaray en el entrenamiento de Deportivo Maldonado mostró una incorporación importante del plantel de Francisco Palladino. El “Vasquito”, a los 32 años, regresó al fútbol uruguayo después de casi cinco temporadas. Su última actuación había sido en Peñarol, Campeón Uruguayo 2015-2016, en el equipo dirigido por Jorge Da Silva. Su último paso por el carbonero dejó la huella del tercer título, tal como había sucedido en 2009-2010 con Diego Aguirre y en 2012-2013 en un plantel que también estuvo a cargo de Jorge Da Silva.

 

El lateral derecho mantuvo conversaciones con Peñarol desde setiembre del año pasado. Sin embargo, el acuerdo no se concretó. Su carrera continuó en Estudiantes de La Plata entre 2016 y 2017, en Tijuana de México, en Las Palmas, de España, y en el Al Fateh, de Arabia Saudita.

 

La estadía en Maldonado, en la parada 19 de Punta del Este, determinó su nuevo rumbo para jugar el Torneo Apertura en Deportivo.

 

En imágenes: Matías Aguirregaray, el “Vasquito” y su nuevo destino.


Torneo Apertura 2021