Home   »   Nacional

Agustín González volverá a Los Céspedes

Los tricolores en Los Céspedes el sábado y el próximo martes amistoso ante Atlético Rafaela. Agustín González volverá a entrenar en el club.




Agustin González volverá a entrenar el lunes en los tricolores.


18 enero, 2020
Nacional

Nacional entrenó el sábado en Los Céspedes siguiendo con la planificación que estableció el cuerpo técnico de Gustavo Munúa. El volante Agustín González volverá a entrenar en el club. Luego de su gran actuación en Progreso, surgió el interés del club de La Teja por extender la cesión a préstamo que finalmente se desestimó. La intención de Nacional es evaluar si se presenta una propuesta del exterior.

 

Rodrigo Amaral retomó el juego en el ensayo tricolor. El volante ofensivo intensifica su preparación pensando en el alta deportiva. La intención es que tenga minutos en la final de la Supercopa ante Liverpool.

 

El domingo será de pausa y el lunes a la cancha. El próximo martes 21, a las 20:30, jugará amistoso internacional ante Atlético Rafaela en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, Flores. Wanderers, el jueves 23, y Deportivo Maldonado, el sábado 25, también serán rivales en la próxima semana.


Finales Uruguayo 2022