Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Agustín Gutiérrez dueño de la tarde en Sayago con gol




Agustín Gutiérrez se adueño de la pelota.


26 abril, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Agustín Gutiérrez fue la figura de la cancha en la victoria de Racing sobre El Tanque Sisley. Siempre propuso en la ofensiva, y encaró a los rivales. Encontró asociación con los delanteros. Tabo y un golazo. Gorocito imparable de espaldas al arco.

Agustín Gutiérrez se adueño de la pelota.

Agustín Gutiérrez se adueño de la pelota.

RACING

CONTRERAS (5): Correcto partido, aunque algunos rebotes generaron peligro en su arco. AGUILAR (5): Buen juego por la banda derecha. LACOSTE (5): Las pelotas que venían por el aire a zona defensiva fueron todas suyas. FERNÁNDEZ (5): Salió de la cueva, y cerró el fondo con eficacia. TRINDADE (6): Fue al ataque y llegó al fondo. Aportó en ofensiva. DUDOK (5): Ordenó la mitad de cancha. Marcó y distribuyó de buena manera. DÍAZ (5): Hizo pesar su experiencia con inteligentes trayectos sin balón. ZABALA (5): Fue de menos a más, por momentos confuso con la pelota. GUTIÉRREZ (8): Gran partido. Las quiso todas las pelotas, encaró a los rivales y cerró su actuación con el gol de la victoria. TABO (6): Una sutileza de tiro libre para abrir el marcador. GOROCITO (7): Intratable con su juego de espalda al arco. Ganó todo por arriba y se cansó de bajar pelotas. CAYETANO (-): Pocos minutos para darle frescura al equipo. ALONSO (-): Tres minutos en cancha. ESPINOZA (-): Entró en los descuentos.

EL TANQUE SISLEY

PÉREZ (5): A pesar de la derrota buena actuación. FAGÚNDEZ (5): Correcto juego. Buscó en ofensiva. FELIPE (4): Las peleó con Gorocito, pero perdió más de lo que ganó. AGUIRRE (5): Bien parado en el fondo. MOREIRA (5): Intentó darle salida al equipo. MARTÍNEZ (4): No tuvo sus actuaciones de otros partidos. Le faltó compañía en el medio. APARICIO (5): Cumplió en la parte defensiva. IGLESIAS (5): Buscó por las bandas. Correcto desempeño. GUICHÓN (4): Comenzó bien, pero se cayó y no generó fútbol en ofensiva. ACUÑA (5): Las peleó arriba y generó alguna oportunidad de gol. ARIAS (6): Encontró la que tenía y la mandó a guardar. LIMA (5): Ingresó para acompañar en la mitad de la cancha e intentar recuperar el juego. LAENS (-): Pocos minutos en juego. No tuvo oportunidades. BISCAYZACÚ (-): Cinco minutos en cancha.


Torneo Apertura 2022