Home   »   LAPro

Central en final caliente

Central Español volvió al triunfo, le ganó ajustadamente 2:1 a Albion en el Charrúa en un final con las pulsaciones a mil. Villalpando y Alonso, los goles para sellar los tres puntos.




Mauricio Alonso en el festejo del segundo gol de Central. Se suman a la celebración, atrás, Matías Jones y Raúl Tarragona.


30 junio, 2021
LAPro

 

Central Español se llevó un trabajoso triunfo, en final accidentado y con las pulsaciones a mil. Los palermitanos sentenciaron los tres puntos con los goles de Jairo Villalpando y Mauricio Alonso. El “pionero” reaccionó y descontó con el tanto de Pablo González para poner la incertidumbre en el tramo final. El juego terminó con un entredicho entre el DT Mario Slzafmyc y Federico Velázquez, que derivó en la expulsión del zaguero cuando el partido ya había finalizado. 

 

En el primer tiempo Central fue el protagonista del partido y fue dónde marcó el desnivel. Raúl Tarragona dio el primer anuncio con  un remate que murió en las manos de Washington Ortega. Los palermitanos se pusieron en ventaja luego de un  gran descuido en el fondo de Albion, Agustín Miranda peleó la pelota y asistió de cabeza justo a Villalpando. El delantero, de media vuelta y contra el palo, logró el festejado gol de la apertura. 

 

Albion generó poco en ese primer tiempo y en la más clara Sebastián Fuentes le ganó en el mano a mano a Fernando Arismendi. Central se fue al descanso ganando por la mínima diferencia. 

 

El encuentro parecía liquidarse en el complemento cuando Cabrera restó mal y Mauricio Alonso -figura del partido- no perdonó para poner al palermitano dos goles arriba. Central tuvo tres chances claras para liquidar el pleito, pero le faltó afinar la puntería. Albion llegó al inesperado descuento -en el mejor momento del rival- con el gol de Pablo González para poner el toque de incertidumbre con el tramo final del juego.  Sin embargo, el equipo de Mario Slzafmyc defendió con uñas y dientes la exigua diferencia hasta el final, para terminar abrazándose a un triunfo que le permite crecer en la tabla. 

 

 

 

Finales Uruguayo 2022