Home   »   LAPro

Cerro, festejo agónico

Con un gol en el tramo final del interminable Líber Quiñónes, Cerro arrancó con el pie derecho en la Liga de Ascenso Profesional, al vencer 2:1 a Albion en el Charrúa.


Quiñónes entró y definió el partido en el tramo final.


1 junio, 2021
LAPro

 

Cerro arrancó con el pie derecho en la Liga de Ascenso Profesional, porque se llevó un trabajoso triunfo ante Albion en el Charrúa. El albiceleste se puso en ventaja con un gol tempranero de Chopitea, igualó transitoriamente el partido Zazpe y, a cuatro minutos del final, Líber Quiñónes hizo explotar de alegría a los albicelestes con un agónico tanto convertido en su primer partido con su nueva camiseta. 

 

Tras un defectuoso rebote de la defensa, Agustín Chopitea quedó en inmejorable posición para vencer a Washington Ortega y poner en el amanecer del partido la ventaja para el equipo de la Villa. Albion inquietó en ese primer tiempo con la fuerza de Callorda arriba y, fundamentalmente, con los remates de pelota quieta de Pablo González. 

 

Pero el equipo de Gayol logró llegar al empate en el complemento. Agustín Hernández asistió a Zazpe para poner la igualdad y un signo de interrogación respecto del tramo final del encuentro. Líber Quiñónes -el goleador histórico de Racing- terminó siendo determinante con su olfato de goleador: la mandó a guardar y desató la locura total de los parciales albicelestes. Festejo y debut victorioso de Cerro, que se ilusiona, ya de pique, con el retorno a la máxima categoría. 

 

 

Torneo Apertura 2021