Home   »   LAPro

Albion: tres puntos de oxígeno

Albion se llevó trabajoso triunfo, 2:1 ante Central Español en el Estadio Centenario. Logró victoria trascendente para salir del fondo de la tabla.


César Taján en el festejo de gol junto a Franco García. Se suma el autor del primer tanto, Federico Velázquez.


19 octubre, 2020
LAPro

 

El pitazo final de Oscar Rojas fue todo un desahogo para Albion, que parecía encaminarse a un cómodo triunfo pero al final terminó sufriendo hasta el último segundo para llevarse los tres puntos ante rival directo en la zona de abajo de la tabla.

 

El primer tiempo fue discreto y con poca emoción sobre los arcos. Una pelota en el palo y la salvada en la línea del golero Sebastián Britos -con la rodilla- fue la llegada más peligrosa de Albion. Pero antes de irse al descanso el equipo de Gayol logró romper la paridad: el zaguero Federico Velázquez peleó la pelota en el área y tuvo el premio con el remate directo a la red.

 

En el complemento Central se fue arriba en busca del empate y Albion logró aumentar con el gol del colombiano César Taján. Parecía un trámite tranquilo hasta el final, pero el palermitano logró llegar al descuento con el gol de Franco Martínez desde afuera del área y puso en duda el resultado final. 

 

Para colmo se fue expulsado Gonzalo Viotti por la falta al hábil Juninho Rocha. El tiempo no le alcanzó para que el equipo del debutante Julio Fuentes pudiera llevarse algo. Festejó Albion para quedarse con tres puntos de enorme valía. 

 


Torneo Apertura 2021