Home   »   Albion  »  Segunda

El primero de Segunda

Albion dio el puntapié inicial a la ronda de hisopados que se realizarán los clubes de Segunda División Profesional.


Nicolás Umpiérrez, entrenador de arqueros, Ignacio Ordóñez, director técnico, y el futbolista Gonzalo Bazallo, representantes de Albion en el Estadio Centenario.


11 junio, 2020
Albion Segunda

Albion, el primero de Segunda. Los futbolistas, componentes del cuerpo técnico y funcionarios se hicieron presentes en la tarde de este jueves en el Estadio Centenario.

 

Tras la alegría por el reencuentro, ingresaron por la puerta 4 de la platea América, en dirección al camarín que habitualmente ocupan los integrantes de las cuartetas arbitrales.

 

Fueron llamados uno a uno por los funcionarios de la salud de la sociedad médica “La Española”, responsables de realizarles los tests de diagnóstico de COVID-19. Los mismos profesionales que extrajeron las muestras, que fueron herméticamente lacradas en tubos de ensayos y enviadas al Instituto Pasteur.

 

El viernes será el turno de Central Español y de Cerrito.

 

Por otra parte, los doce clubes de la divisional, se reúnen el próximo lunes con los representantes de la Mesa Ejecutiva de la AUF, para definir entre otros temas, la fecha de inicio del Campeonato Uruguayo.

 

Albion, el decano, ya fue hisopado.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio