Home   »   Segunda

Albion se acordó de ganar

Albion, de atrás, le ganó por 2:1 a Juventud en el Estadio Charrúa, por la sexta fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda División Profesional.


El colombiano César Taján, parece levantar vuelo en el festejo del segundo gol de Albion.


8 septiembre, 2020
Segunda

Albion se acordó de ganar. Y la diferencia la marcaron los arqueros. Washington Ortega, convirtiéndose en máxima figura y atajándole un tiro penal a Damián González, en el minuto 89. Mientras que Rodrigo Rodríguez fue responsable directo de la derrota de Juventud. Literalmente se comió los dos goles.

 

El pedrense arrancó mejor, con un interesante juego colectivo, apostó al ataque y no fue de extrañar que se pusiera en ventaja por intermedio de Leandro Reymundez. Jugaba mejor, pero en los primeros minutos del complemento su golero tiró todo por la borda. Cometió dos errores garrafales, verdaderos regalos que aprovecharon Diego Viotti y César Taján, para cambiarlos por gol y, de atrás, poner al pionero al frente en el tanteador.

 

Ya en ventaja, replegó líneas, dejó venir a su oponente y todo quedó en las manos de Washington Ortega, notable, ahogando una y otra vez el grito de gol a los futbolistas de Juventud.

 

Albion sumó tres puntos y salió del fondo.

 

El entrenador Ignacio Ordoñez no estuvo en el banco de suplentes del equipo, debido a un quebranto de salud de su pequeña hija. Fue suplantado por Gabriel Corral.