Home   »   LAPro

Albion, sonríe y respira

Albion le ganó 2:0 a Sud América, en el Estadio Charrúa, por la vigésima primera fecha del Campeonato Uruguayo 2020 de Segunda división profesional.


Abrazo de goleadores. Franco García festeja y recibe el abrazo de Pablo González, tras convetir de penal, el primer gol de Albion.


24 noviembre, 2020
LAPro

 

Albion, sonríe y respira. Una victoria trascendental que le permitió zafar de la zona de repechaje y pasar a depender de sí mismo para continuar la próxima temporada en la divisional. Sud América con la derrota, comprometió y mucho su chance de clasificar a los playoff por el último ascenso.

 

La pelota fue naranjita, los goles del pionero. La contundencia del equipo de Gayol, fue la gran diferencia. Porque lo repetimos, en volumen de juego fue más el buzón, pero careció de profundidad, fue completamente inoperante en ataque.

 

Y como al fútbol, gana el que hace más goles, Albion bien se puede afirmar se llevó y en forma más que merecida los tres puntos con las conquistas de Franco García –tiro penal- y de Pablo González –zurdazo directo al ángulo superior derecho-.


Torneo Clausura 2021