Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Aldo Díaz volvió a ser el abanderado de Tacuarembó




Aldo Díaz deba la camiseta y festeja su gol. Figura consular de Tacuarembó, símbolo del equipo.


24 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

No solamente por el gol, sino por lo que transmite en la cancha, por lo que representó para el equipo en el encuentro y en el campeonato, Aldo Díaz fue figura consular en la consagración de Tacuarembó. Simón Vanderhoegt y Santiago Barboza, dos figuras importantes en Atenas de San Carlos.

Aldo Díaz deba la camiseta y festeja su gol. Figura consular de Tacuarembó, símbolo del equipo.

Aldo Díaz deba la camiseta y festeja su gol. Figura consular de Tacuarembó, símbolo del equipo.

TACUAREMBÓ

Jonathan Denis (6): Figura de buen nivel. Se jugó entero en el arco. Carlos Dutra (5): Firme, correcto, aplicado. Iván Silva (6): Procurando ser expeditivo, sin complicarse. Enzo Pérez (5): Firme en el área. Bien. Marcos González (5): Un trabajo aplicado a funcionamiento por su sector. Franco Sosa (6): Rendimiento parejo, con buena ida y vuelta en el terreno. Gonzalo Píriz (5): Buen comienzo, con alguna intermitencia después. Sebastián Assis (5): Una tarea desarrollada con criterio, con más enjundia que técnica, pero constante. Nicolás Fagúndez (5): Igual concepto que el anterior. Aldo Díaz (8): Una vez más el abanderado del equipo. El gol, nuevamente, pero por sobre todo empujando ofensivamente y emocionalmente al equipo y hasta la tribuna. Gastón Colman (6): Pieza muy importante en ofensiva. Luchando todas las pelotas. Matías Barboza (5): Ingreso que complemento con esfuerzo el funcionamiento del equipo. Jonathan De los Santos (-): Poco tiempo en cancha. 

 ATENAS

Carlos Méndez (6): Buen trabajo en el arco de los carolinos. Hernán Petrick (5): Constancia en su labor, con algún inconveniente en las diagonales del rival. Rodrigo García (5): Siempre atento en el área. Jonhatan Ruiz Díaz (5): Mucha entrega, por momentos aplicando juego fuerte. Martín Torres (5): Funcionamiento aplicado en el entramado del mediocampo. Leandro Sosa (6): En el primer tiempo fue de los mejores de su equipo, pero en el complemento cambió técnica por fuerza.  Simón Vanderhoegt (6): Importante en los cortes, buenas coberturas y entrega absoluta. Guillermo Trinidad (5): Trabajo de rendimiento parejo. Santiago Barboza (6): Cuando el equipo buscó de contragolpe, apareció con jugadas interesantes. Rafael Acosta (5): Lucha, pero sin claridad.  Ezequiel Vázquez (5): Ofensivamente buscó cuanto pudo. Federico Castellanos (5): Su ingreso dotó de manejo ofensivo al equipo, provocando el penal que terminó siendo la posibilidad de empate. Sebastián Cal (5): Entregó todo en los minutos que estuvo en cancha. Maximiliano Sigales (-): Escasos minutos en cancha.