Home   »   Progreso

Alexander Rosso al ataque

El martes entrenaron en el Paladino y el jueves a las 16:30 (VTV) ante Cerro Largo. El delantero Alexander Rosso habilitado luego de la suspensión.


Alexander Rosso al ataque en Progreso.


19 noviembre, 2019
Progreso

Progreso entrenó el martes en el Parque Paladino para la decimotercera fecha del Torneo Clausura el jueves a las 16:30 (VTV) ante Cerro Largo en el Parque Paladino. Leonel Rocco contará con Alexander Rosso. El delantero fue expulsado en la derrota 1:0 con Nacional y no jugó en el 2:1 a Fénix.

 

Todos los jugadores están en condiciones. El miércoles será a las 16:00 con ajuste definitivo y decisión del entrenador sobre los once. El juego y los triunfos dejaron certezas en el equipo con un lugar abierto en ofensiva: Nicola  Pérez, Emilio Zeballos, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Agustín González, Leandro Sosa, Rodrigo Viega/Alexander Rosso y  Gustavo Alles.

 

Mientras tanto, esperan la determinación sobre el reclamo de los puntos del partido con Cerro que terminó 1:1 en los noventa.  El equipo de La Teja está segundo a uno de Nacional.


Etiquetas: progreso

Torneo Apertura 2021