Home   »   Primera

La pelea sigue abierta

Albion fue superior en la primera parte y Fénix reaccionó en los 45’ finales: empataron 1:1 en el Saroldi. El albivioleta ganó más aire en la permanencia.




Sebastián Demarco en la intensidad del ataque de Fénix ante la presión de Francisco Ibáñez, defensa de Albion.


26 septiembre, 2022
Primera

Albion y Fénix igualaron 1:1 en el Saroldi y sumaron un punto con valor diferente. El local jugó mejor en el primer tiempo y exhibió su fortaleza en el ataque con los delanteros asociados al notable desempeño: José Neris y Maximiliano Callorda. Neris impuso su potencia con técnica en la definición para bajar la pelota de izquierda a derecha luego del notable pase de Santiago Correa y adelantó a su equipo. En el juego, cada vez que el equipo de Ignacio Risso se conectó, encontró espacios para apremiar a su rival.

 

La pelota de Alejo Cruz que hizo volar al arquero ecuatoriano Marlon González reflejó la tendencia. Sin embargo, en la segunda parte, el rendimiento bajó también por méritos de su adversario y no hubo sorpresa arriba.

 

Mientras tanto, el albivioleta dejó de lado su enojo con el árbitro Javier Feres debido a las decisiones que revisó en el VAR –desestimó dos penales y cada chequeo fue una ceremonia con diez minutos adicionales además de los 45’- y en el complemento se pareció a la versión que mostró con Ignacio Pallas. Gonzalo Vega logró asistencia y Bruno Scorza tomó mayor influencia en ofensiva. Entonces, la sociedad de Fernández derivó en el anticipo de Scorza a la red, en impecable cabezazo hubo más oportunidades como una de Scorza, clara, que resolvió por encima del horizontal. Fénix arriesgó y se acercó pero la paridad resultó inevitable.

 

Finales Uruguayo 2022