Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Alfredo Arias. «ninguno de los dos fuimos efectivos»…


Alfredo Arias


15 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Después de un tiempo los bohemios pudieron mantener dos juegos sin derrotas. Victoria ante River Plate 3:1 y ahora empate con Cerro 0:0.

Alfredo Arias

En el lunes de descanso, Alfredo Arias nos dejó algunos conceptos relacionados a la igualdad frente a los albicelestes en la Villa: “el resultado fue justo. Es un equipo que se planta bien y tiene buenos jugadores fundamentalmente rápidos. Tuvieron chances claras en el primer tiempo, que no concretaron. Nosotros corregimos las marcas para el complemento y también tuvimos nuestras chances. Concretando, ninguno de los dos fuimos efectivos, pese a tornarse un juego de ida y vuelta”.

El plantel vuelve a trabajar el martes en el Complejo Walter Devoto si el tiempo lo permite. Regenerativo para los que vienen de jugar y espacios reducidos para el resto.

Tal cual viene sucediendo en los últimos partidos Guzmán Pereira terminó cansado y con dolores abdominales. Gastón Rodríguez ya recuperado, estuvo a la orden el fin de semana. Se procura confiramar un amistoso para la jornada del jueves.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B