Home   »   Nacional

Almeida, positivo de Covid-19

El defensor dio positivo de Covid-19. Alejandro Cappuccio, con lo mejor al Paladino.


Christian Almeida.


20 mayo, 2021
Nacional

Christian Almeida dio positivo de Covid-19. Por la mañana presentó síntomas, fue hispopado y, por precaución, retornó a su domicilio y, por tanto, no participó del entrenamiento en el Complejo Los Céspedes. Actualmente se encuentra aislado, en buen estado de salud, cumpliendo con la cuarentena obligatoria. 

 

“Vamos con todo al Paladino, no nos guardamos nada. Tampoco podemos hacerlo, ya que contamos con un plantel reducido”: palabra de Alejandro Cappuccio.

 

Nacional cuenta a la orden con Sergio Rochet, Martín Rodríguez, Ignacio Suárez (arqueros), Ángelo Gabrielli, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela, Armando Méndez, Camilo Cándido, Gabriel Neves, Facundo Píriz, Rafael García, Andrés D’Alessandro, Brian Ocampo, Ignacio Lores,  Alfonso Trezza, Pablo García, Leandro Fernández, Gonzalo Bergessio, Manuel Monzeglio, Santiago Ramírez y Guillermo May.

 

Son bajas, en tanto, Christian Almeida, Joaquín Trasante, Mathías Laborda, Gonzalo Vega, Maximiliano Cantera, Emiliano Martínez, Thiago Vecino, Guillermo Centurión, todos positivos de Covid-19. Agustín Oliveros y Felipe Carballo están en sanidad.

 

El entrenador planificó poner en cancha al equipo del debut en el Apertura en el trabajo táctico que realizará el viernes por la mañana en Los Céspedes.

 

Alejandro Cappuccio se encuentra suspendido, por lo que el domingo su lugar en el banco de suplentes será ocupado por Humberto Mello.  


Etiquetas: Nacional

Torneo Apertura 2021