Alonso, nostalgia y la familia Barán…

25 de agosto de 2013

Iván Alonso, Andrés Scotti y Alejandro Lembo en la tribuna América. El goleador vuelve ante Sud América, el próximo domingo en el Parque Central. La familia Barán, presente en el banco y en el campo de juego en defensa de Rentistas. La concurrencia no superó las 8.000 personas, sobró cemento por todos lados.

Andrés Scotti, Alejandro Lembo e Iván Alonso, abrigados, en la tribuna América.

Andrés Scotti, Alejandro Lembo e Iván Alonso, abrigados, en la tribuna América.

Alonso… “La evolución es favorable y apunto a regresar el próximo fin de semana. No quisimos arriesgar y cuidar la zona inflamada –contusión en empeine- con un buen tratamiento médico y por esa razón quedé fuera de este partido. Concentré para estar junto a mis compañeros, ya que en todo arranque del campeonato siempre le hace bien al grupo que los más grandes acompañemos a los más jóvenes”, palabra de Iván Alonso, en zona de vestuarios. El sábado por la mañana, volvió a trabajar en aspectos físicos específicos en el gimnasio de Los Céspedes. El goleador vuelve ante Sud América, el próximo domingo en el Parque Central.

Tribuna… Iván Alonso, tras pasar por el vestuario, subió a la tribuna para presenciar las incidencias del encuentro en compañía de Andrés Scotti y el hoy integrante del cuerpo técnico Alejandro Lembo.

Vasco… Rodolfo Arruabarrena, verdadero caballero del deporte, previo al juego, se trasladó desde su banco hacia el otro para saludar a Adolfo Barán y a sus restantes compañeros de cuerpo técnico de Rentistas.

Nostalgia… Poca, poquísima gente en las tribunas habilitadas. Apenas 8.000 personas, sobró cemento por todos lados. El precio elevado de las entradas, el intenso frío y la fiesta de la noche de la nostalgia, sin duda conspiraron contra la concurrencia.

Familia… Barán, familia totalmente identificada con el fútbol. Adolfo, el padre, ex goleador y hoy entrenador de Rentistas, cuando corría el minuto 58, mandó a la cancha a uno de sus hijos Santiago, volante de 21 años. Sus otros dos hijos también son futbolistas: Adolfo, milita en Miramar Misiones y el más chico Agustín, en Peñarol.

Tercera… El partido de Tercera división, se jugará el próximo martes a partir de las 15.00 horas en el complejo deportivo Los Céspedes.

Abrazo… Ignacio González, tras la clásica fotografía de equipo, se acercó al banco de los “bichos colorados” para confundirse en un abrazo con el brasileño Cafú Barbosa. Ambos futbolistas integraron el plantel de Danubio Campeón Uruguayo 2004.

Ignacio González y "Cafú" Barbosa, el abrazo de los hoy rivales, ayer campeones con Danubio en 2004.

Ignacio González y “Cafú” Barbosa, el abrazo de los hoy rivales, ayer campeones con Danubio en 2004.


Etapa 6

SERIE A
1 - 1
Estadio Campeones Olímpicos

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 6 BOSTON RIVER VS. PROGRESO

1 - 0 - VTV
Parque Federico Saroldi

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 6 RIVER VS. PEÑAROL

15:00 - VTV
Parque Artigas

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 6 JUVENTUD VS. NACIONAL

17:30 - VTV
Estadio Luis Franzini

TORNEO INTERMEDIO SERIE A FECHA 6 DEFENSOR VS. DANUBIO

SERIE B
3 - 1
Estadio Juan Prandi

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 6 PLAZA VS. CERRO LARGO

2 - 2
Parque Osvaldo Roberto

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 6 RACING VS. WANDERERS

15:00
Estadio Olímpico

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 6 RAMPLA VS. LIVERPOOL

15:00
Estadio Luis Tróccoli

TORNEO INTERMEDIO SERIE B FECHA 6 CERRO VS. FÉNIX