Home   »   LAPro

Líder bajo cero

Racing intentó más pero no pudo con la férrea defensa de Albion. Pese a la igualdad sin goles en la gélida noche la "Escuelita" se mantiene en la punta de la Liga de Ascenso Profesional.




Agustín Rodríguez (Racing) intenta zafar de la marca de Delis Vargas (Albion).


28 julio, 2021
LAPro

Racing y Albion igualaron sin goles en la gélida noche en el Estadio Charrúa. Los albiverdes, pese a ser protagonistas en el complemento, no pudieron vulnerar el arco rival. El equipo de Damián Santín terminó con diez jugadores por la roja a Gómez en el tramo final del encuentro. El empate final le deja un mejor sabor a Albion, que logró frenar al puntero y sigue sumando. De todas formas y pese a la igualdad, la “Escuelita” se mantiene en la punta exclusiva de la Liga de Ascenso Profesional.

 

Racing de arranque anunció con un remate de Alejo Cruz que pasó cerca. Un cabezazo de Gonzalo Papa fue la tímida respuesta de Albion. El primer tiempo, con pocas emociones, se fue con el cabezazo de Luis Gorocito que dejó mal parada a la defensa rival pero por poco no terminó en la red. 

 

En el complemento Racing asumió el control de la pelota y protagonismo en el partido de la mano de José «Rulo» Varela. Generó chances pero le faltó concretar. Además las pocas veces que fue exigido, Ortega respondió con seguridad. Albion con el paso de los minutos se terminó conformando con el valioso punto ante el líder que le permite seguir en posición de privilegio. Pese a que no aprovechó jugar los 5 minutos finales (de adición) con uno mas por la expulsión a Mauricio Gómez por doble amonestación. 

 

 

 


Torneo Clausura 2021