Home   »   Primera

Amistoso: Fénix y Progreso empataron 0:0

Fénix y Progreso jugaron un partido de preparación para la decimocuarta fecha del Torneo Apertura. Terminó con empate 0:0 en el Parque Capurro.


Gustavo Alles y Camilo Núñez en el amistoso del miércoles.


30 septiembre, 2020
Primera

El fútbol amistoso del miércoles en el Parque Capurro terminó con empate de Fénix y Progreso 0:0. El albivioleta aprontó el partido del martes ante Wanderers por la decimocuarta fecha, también apuntando a la Copa Sudamericana. El equipo de La Teja jugará el mismo día frente a Peñarol.

 

Leonel Rocco, el entrenador, mantuvo la base de los once del 2:0 frente al bohemio: Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Federico Platero, Gonzalo Mieres, Mauricio Loffreda, Joaquín Gottesman, Gonzalo Andrada, Fabricio Fernández, Gonzalo Jara, Gustavo Alles y Facundo Peraza. 

 

Juan Ramón Carrasco dispuso en el local a Guillermo De Amores, Ángel Rodríguez, Leonardo Coelho, Andrés Barboza; Roberto Fernández, Camilo Núñez (Manuel Ugarte), Bryan Olivera, Julio Recoba, Bruno Scorza, Carlos Fernández e Ignacio Pereira. Maureen Franco y Adrián Argachá superaron las lesiones y no participaron del cotejo por precaución. Andrés Schetino, en tanto, continúa en rehabilitación. En el segundo encuentro, los equipos, igualaron 1:1.

 

La imagen de Agustín Canobbio con el yeso, y siguiendo la recuperación luego de la fractura de peroné. no pasó inadvertida en la rehabilitación del volante.

 

Agustín Canobbio, caminando en su recuperación y con el yeso en la pierna izquierda.

 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B