Home   »   Primera

Amistosos del miércoles

El miércoles se jugaron amistosos en la preparación de los equipos con la mira puesta en el Clausura. Liverpool y Atenas empataron 1:1 en el Estadio Charrúa. Progreso 0:2 Albion y Fénix 3:2 Rocha.




Sebastián Fernández ante la presión de Leonard Costa en el Estadio Charrúa.


1 septiembre, 2021
Primera

 

Liverpool y Atenas jugaron amistoso en el Estadio Charrúa. Empataron 1:1. Cristian Techera abrió el partido para el equipo de Diego Forlán e igualó Sebastián Fernández.

 

Los once de Jorge Bava integraron a Sebastián Lentinelly, Gastón Martirena, Emiliano García, Gastón Pérez, Mathías Pintos, Santiago Viera, Rodrigo Viega, Fabricio Díaz, Alan Medina, Thomás Chacón y Sebastián Fernández.

 

Juan Ignacio Ramírez, goleador histórico del negriazul, se despidió del club para seguir su carrera en Saint-Étienne de Francia. Mientras tanto,  el delantero  Federico Martínez está en la selección.  

 

 

ALBION GANÓ 2:0 EN EL PALADINO

 

Progreso y Albion disputaron cuatro tiempos de treinta minutos en el Parque Paladino. El equipo de Darlyn Gayol, camino a la segunda rueda de la Liga de Ascenso Profesional -a un punto del líder Racing- se impuso 2:0 en la primera hora con goles de Delis Vargas y de Arismendi. El DT dispuso en el equipo de Washington Ortega, Rodrigo Izquierdo, Francisco Ibáñez, Diego Viotti, Facundo Cabrera, Santiago Correa, Cristian Sención, Fernando Arismendi, Cristian Yeladian, Pablo González y Delis Vargas.

 

 

Mientras tanto, Álvaro Fuerte ordenó en el elenco inicial de Progreso a Rodrigo Formento, Danilo Asconeguy (Luciano Olaizola), Lucas Ferreira, Martín Marta, Bryan Bentaberry, Gonzalo Andrada, Santiago Arias, Jonathan Barboza, Luciano Rodríguez, Gustavo Alles (Gastón Colman) y Jhonathan Ramis. El arquero Nahuel Suárez y el volante  Diego Gurri están en recuperación. El sábado será el próximo encuentro de preparación ante Liverpool en el Estadio Belvedere.

 

FÉNIX VENCIÓ 3:2 A ROCHA FC

 

El albivioleta derrotó 3:2 a Rocha FC. en el Parque Capurro. Los  once iniciales  jugaron dos tiempos  de treinta  minutos. Hubo dos  goles de Fabián Estoyanoff  y uno de Maureen Franco. El visitante, con Bruno Piano DT, jugó con Mauricio Fratta; Santiago de Ávila, Federico Antúnez, Darío Ferreira, Hernán de León; Fernando Sellanes, Fabricio Santos, Matías Arismendi; Álvaro Torres, Cesar Pereyra y Ricardo Lima. Los  goles fueron convertidos por Álvaro Torres y Ricardo Lima. En la segunda parte, de una hora, igualaron 0:0. 


Torneo Clausura 2021