Home   »   Primera

Andrés Romero, con el corazón partido

El zaguero que continúa en recuperación en Cerro, con su hermano mayor Santiago, en cancha vistiendo la camiseta de Danubio. Emiliano Villar al FAS de El Salvador.




Andrés Romero, rodeado por compañeros, en la tribuna Argentina, sobre la zona del vestuario local.


22 junio, 2024
Primera

Hermano… Andrés Romero, el hermano de Santiago, volante de Danubio, siguió con atención los movimientos del popular “Colo”, con el corazón partido, ya que apoyó a sus compañeros de Cerro, desde la tribuna Argentina. El zaguero de 26 años, en franca recuperación de la lesión de ligamentos de la rodilla derecha que sufrió en marzo en encuentro de la Copa Uruguay.

 

Extremo… Nicolás Rossi, con los días contados en Danubio. Finalizado el Torneo Intermedio, retornará a su club de origen, Peñarol.

 

Partida… Emiliano Villar, baja en Cerro. Es nuevo jugador del Deportivo FAS, club que milita en la máxima categoría del fútbol salvadoreño. Será la primera experiencia en el exterior para el delantero coloniense.

 

Recuerdo… Se realizó un minuto de silencio en memoria de Héctor Falcón y de Héctor Martínez, socios vitalicios de Cerro, fallecidos en los últimos días.


Etiquetas: Cerro Danubio

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores