Home   »   Primera

Andrés Samurio, el candado del arco picapiedra

El arquero de Rampla Juniors fue una de las figuras del partido, con atajadas importantes que mantuvieron el cero en el arco.




Andrés Samurio, el guardameta de Rampla, quien fue una de las grandes explicaciones del resultado.


7 julio, 2024
Primera

NACIONAL:

 

Ignacio Suárez (6): Cuando fue exigido, respondió con altura. En el gol recibido no tuvo suerte. Leandro Lozano (4): No tuvo la misma profundidad que en otros partidos. Juan Izquierdo (6): A pesar de los escasos ataques del rival, sumó cierres exhuberantes que desactivaron contraataques. Diego Polenta (4): Poca claridad con el balón, muy expeditivo. Gabriel Báez (5): Subió por el lateral y se sumó a los ataques. Christian Oliva (5): Distribuyó la pelota en la mitad de la cancha, pero no tomó riesgos. Lucas Sanabria (5): Balance en la mitad de la cancha, poca construcción de juego. Mauricio Pereyra (4): Se mostró participativo, pero fue bien controlado por el rival y no pudo aplicar su calidad; no encuentra su nivel del principio de la temporada. Antonio Galeano (5): Generó desequilibrio, le faltó finalización. Gastón González (5): Imprimió velocidad en sus desbordes, pero no terminaron en nada. Federico Santander (5): Luchó y se impuso en el duelo aéreo, pero no pudo concretar sus oportunidades. Rubén Bentancourt (4): No mejoró la tarea hecha por Santander. Gonzalo Carneiro (4): Le dio mayor presencia en el área al equipo, pero no gravitó. Alexis Castro (3): Mal ingreso, muy impreciso con la pelota. Diego Zabala (5): No ingresó con la misma claridad que en otras ocasiones, pero fue quien manejó los ataques tricolores sobre el final y quien más buscó la pelota. Jeremía Recoba (5): Anotó el gol agónico con el que Nacional rescató el empate.

 

RAMPLA JUNIORS: 

 

Andrés Samurio (8): Buena actuación, le puso el candado al arco con numerosas atajadas. Federico Barrandeguy (6): Clausuró su sector. Lautaro Centurión (7): Gran trabajo defensivo, cerrando todas las vías de acceso al área para Nacional. Sebastián Gorga (7): Al igual que su compañero de zaga, batalló con los delanteros y se impuso con autoridad. Germán Gabriel (5): Batalló ante los desbordes de Galeano y por momentos ganó, pero en otros perdió los duelos; se fue expulsado en el final. Tomás Adoryan (6): Gran desgaste en la mitad de la cancha. Matías Núñez (5): Mucha intensidad en la marca y en la contención. Enrique Almeida (5): Buen desgaste por la banda, fue sustituido por lesión. Gustavo Machado (4): Pocas intervenciones, no gravitó. Franco Casuriaga (4): El desarrollo del partido le demandó más tareas defensivas que ofensivas, por lo que no se destacó. Nicolás Royón (5): Solo en el ataque, casi no tuvo acción, pero cuando lo habilitaron, generó peligro. Andrés Madruga (6): Buen ingreso, reforzó la defensa y se impuso en los duelos aéreos. Diego Rosa (5): Piernas frescas en la mitad de la cancha. Maximiliano Burruzo (6): No dudó y marcó el gol del triunfo Álvaro Gracés (5): Sumó piernas fuertes en la defensa.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores