Home   »   Primera

Federico Anselmo: doblete y figura

El ingreso de Federico Anselmo al promediar el complemento resultó decisivo para cambiar la historia del partido. Anotó los dos goles para sentenciar el gran triunfo.




Federico Anselmo, el héroe de Deportivo Maldonado, en el festejo de gol.


7 mayo, 2022
Primera

DEPORTIVO MALDONADO:

 

Guillermo Reyes (6): Con buenas intervenciones, fundamentalmente en el primer tiempo cuando el rival más arremetió. Guillermo Cotugno (5): De correcta labor por su sector. Joaquín Varela (5): Tras un mal despeje suyo se generó el gol de River, en el resto marcó con solvencia. Martín Ferreira (5):  Marca  y tesón en el fondo. Facundo Tealde (5): Ganó y perdió. Eduardo Darías (5): Batalló en el medio. Alex Silva (5): Colaboró en el mediocampo, no se proyectó como puede. Facundo Piriz (6):  De buena labor en el medio, luchó, marcó y quitó.  Diego Romero (5): Apareció poco, jugó solo un tiempo. Maximiliano Cantera (5): Buscó conectarse con los de arriba. No gravitó como acostumbra. Enzo Borges (6): Generó el primer gol y siempre estuvo al acecho. Federico Anselmo (8): Ingreso determinante en el partido. El autor de los dos goles para cambiar la historia del partido. Ángel Rodríguez (6): De buen ingreso, aportó marca y asistió. Paulo Lima (5): Entró con ganas, participó del segundo gol. Lucas Núñez (-): Pocos minutos en cancha. Matías  Belloso (5): Se encargó de las pelotas quietas. 

 

 

RIVER PLATE: 

 

Salvador Ichazo (6): Con atajadas de su sello. Nada que hacer en los goles. Maximiliano Pereira (5): Marcó y subió. Horacio Salaberry (5): Por momentos superado. José Aja (5): Marcó con empeño y subió con peligro. Walter Clar (5): Bien al proyectarse, pero no así a la hora de marcar con altibajos. Tiago Galletto (6): Fue a todas. Matías Alfonso (6): Marcó y probó de media distancia. Matías Ocampo (7): El mejor de River, anotó la apertura y siempre preocupó a la defensa rival. Gonzalo Castro (5): Buscó sin suerte. Thiago Borbas (5): Lucha y entrega. Nicolás Sosa (6): Siempre inquieta arriba, asistió a Ocampo en el gol.  Santiago Brunelli (5): Se sumó a la marca. Gonzalo Napoli y Jonathan Urretaviscaya (5): No pudieron cambiar el panorama. Pablo López (-): Pocos minutos en cancha. 


Finales Uruguayo 2022